SociedadTop

Premamá ‘party’ para Aurora Hernández de Solórzano

San Pedro Sula. Aurora Hernández de Solórzano está feliz por estrenarse como madre de una bella y anhelada bebé.

Baby shower para Aurora Hernández

Antes de dar a luz, ha sido sorprendida con un alegrísimo y primaveral baby shower, organizado con espléndidos detalles.

El salón de fiestas del hotel Villa Sarela es el punto de encuentro de esta linda celebración maternal, en el que la agasajada ha estado de lo más emocionada.

Ha ocasión ha sido propicia para anunciar que la esperada hija se llamaría Renata Lucía y que desde su advenimiento, es motivo de júbilo y gratitud a Dios.

Baby shower para Aurora Hernández

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

María Furst, María Ulloa, Cindy Flores, Lillian Aguilar y María Eugenia Ulloa junto a Ninoska Quintanilla, Elba Trejo, Reyna Glynn, Stephanie Solórzano y Nancy Obando, son las oferentes de tan lindo recuerdo.

Ellas se prepararon con infinitas sorpresas para augurarle lo mejor a la nueva heredera de los esposos Aurora Hernández de Solórzano y Nelson Solórzano.

Fotogalería aquí: Más fotos de la tarde floral para Aurora Hernández de Solórzano

La ambientación incluyó los sillas Crossback en tono golden, acentos florales y follajes verdes.

Además, como arcos luxury y una irresistible pastry table que encantó a todas por su variedad de dulces tentaciones.

La empresa SK Art Honduras es creadora de la hermosa ornamentación que ha enmarcado la felicidad premamá de Aurora Hernández de Solórzano.

Durante esa tarde, la debutante en maternidad ha agradecido al Creador por permitirle cumplir el anhelo de dar a luz a una linda bebé.

El talento de la fotografía Gustavo Banegas, es el artista detrás de los primorosos recuerdos gráficos de la emocionada madre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar