Sociedad

Autoevaluación UCENM 2020: la meta por el liderazgo global

San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM ha celebrado el lanzamiento de su autoevaluación 2020 para la excelencia universitaria global.

Lanzamiento de la Autoevaluación UCENM 2020

Este proceso por el liderazgo universitario en Honduras y la sistematización de su calidad en educación superior, ha iniciado con una mañana de orgullo por las autoridades de la alma máter.

La gran anfitriona ha sido la dama María Antonia Fernández de Suazo, fundadora y rectora de la UCENM.

Bajo el objetivo de ser la universidad que más crece en el país, la institución busca la excelencia en todo para este año 2020.

Lanzamiento de la Autoevaluación UCENM 2020

La UCENM se enfoca en el liderazgo en cuanto a la enseñanza de primer mundo y la oferta académica.

También, para ofrecer los catedráticos más preparados y presentar las alianzas con otras universidades del mundo.

Click aquí: Sigue a Iconos IM en Instagram

La Autoevaluación UCENM 2020 es un compromiso para la formación de profesionales de avanzada, a través de una institución que tenga un sistema educativo fortalecido.

También, que la administración y sus servicios, avancen de la mano con los tiempos del futuro y los países de primer mundo.

Lanzamiento de la Autoevaluación UCENM 2020

«Es una mañana de orgullo, porque hoy marcamos el inicio de un proceso que culminará aproximadamente en septiembre 2020. Con ello, estaremos a la altura de las grandes universidades del mundo»

María Antonia Fernández de Suazo – Fundadora y rectora UCENM Honduras

Los pilares en los que se trabaja para la autoevaluación son la dirección, la gestión administrativa y la docencia.

Además, la investigación y vinculación, la calidad y ética, la gestión universitaria y las relaciones internacionales.

Todo ello, ha sido explicado por Rosel Faustino Cerrato Juárez, vicerrector académico, quien ha recalcado que toda la familia de UCENM, está involucrada y trabaja por el éxito.

Click en fotogalería: Las fotos del lanzamiento de la Autoevaluación UCENM 2020

Lanzamiento de la Autoevaluación UCENM 2020

Como invitada del lanzamiento de la autoevaluación institucional ha estado la dama Ivy Lou Green Arrechavala, en representación y aval de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH.

La experta ha explicado el porqué del proceso y el prestigio y liderazgo que brinda internacionalmente, una vez concluido.

Esa mañana por la Autoevaluación UCENM 2020 ha estado colmada de autoridades académicas, civiles, militares, docentes y universitarios.

Todos, han celebrado el inicio de este proceso que busca hacer de esta universidad, una institución global y de liderazgo en su enseñanza.

Tras el lanzamiento, los invitados han celebrado en un ameno cóctel en el que se ha brindado por los éxitos que vienen para la alma máter.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar