Sociedad

Andrea Díaz de Quintana en etapa premamá por Miranda

San Pedro Sula. Miranda, así se llamará la bebé que pronto dará a luz su feliz madre Andrea Díaz de Quintana y que ha sido recibida anticipadamente en un alegre baby shower.

Baby shower para Andrea Díaz de Quintana
Baby shower para Andrea Díaz de Quintana

Sus hermanas Elena y Tricia, su madre Nena Marinakys de Díaz Lobo y su suegra Bárbara Hernández de Quintana, la han felicitado.

Además, la han acompañado en la cálida tarde en rosa organizada por espléndidas amigas de la festejada.

Baby shower para Andrea Díaz de Quintana

Los salones del hotel Hyatt Place San Pedro Sula han acogido el agasajo maternal, en medio de mucha primavera, delicados tonos y detalles y el júbilo que amerita este acontecimiento.

Desde las 5.00 pm y hasta la noche, unas 60 invitadas han disfrutado de ese ágape en honor a una anhelada niña.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

El baby shower para Andrea Díaz Marinakys de Quintana, es uno de los momentos por siempre en la memoria de la orgullosa madre.

Hacía muchos años que anhelaba una bebé y hoy, Dios y la vida la bendice con la llegada de Miranda, cuyo nacimiento está previsto para el mes de abril.

Baby shower para Andrea Díaz de Quintana

Andrea y su esposo Fernando Quintana junto a sus cuatro hijos, están preparándose con muchos mimos para recibir a la nueva heredera.

El encuentro maternal ha durado hasta casi las 10.00 pm, tras juegos, charlas y la degustación de una cena internacional.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar