Sociedad

Carmen Elena Pineda es agasajada porque pronto será mamá

SAN PEDRO SULA. Carmen Elena Pineda de Castillo será madre de un varón. En esta nueva etapa de su vida ya esta siendo muy agasajada por sus familiares y amigas.

La tarde de alegría fue muy amena y estuvo inundada de emociones. El ágape se realizó en en el restaurante Angeli Gardens.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55270″]
Ethel y Thelma Figueroa con Carmen Elena Pineda de Castillo, Carmen Leticia, Maritza y Sonia Figueroa. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los buenos deseos para la futura mamá no se hicieron esperar, su familia y más cercanos le auguraron lo mejor a Carmen Elena Pineda.

Diferentes bocadillos y variados postres se degustaron en el evento. La decoración fue inspirada en una selva habitada por pequeños tigres.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55272″]
Carmen Elena Pineda y Maritza Figueroa. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Carmen Elena Pineda de Castillo está muy feliz, por compartir con las relaciones sociales más allegadas a su familia y a la de su esposo, en un baby shower muy especial.

Alegre música ambiental imperó en la estancia, perfecta, además; para que las invitadas charlaran y compartieran en un ambiente excepcional y lleno de alegría.

El nombre escogido para su primogénito es Guillermo, mismo que se convertirá en el heredero de la familia Castillo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55266″]
Mercurio Ávila, Alba Escoto, Marcia Sarmiento, Carmen Elena Pineda, Roció Escoto y Evelyn Coello. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Carmen Elena Pineda de Castillo y su esposo Raúl Castillo, están más que emocionados por consolidar su hogar con un anhelado hijo.

El pequeño Guillermo nacerá los primeros días del mes de enero de 2019 y desde ya es motivo de alegría y júbilo para toda su familia.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar