
Baby shower! Bienvenida anticipada para la futura bebé Connie María
El hotel InterContinental Tegucigalpa ha acogido la fiesta en honor a la bebé Connie María
ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
4 noviembre, 2021
Tegucigalpa. Después de dos años de matrimonio, Connie Ramos de Pineda y Miguel Pineda esperan a su segunda hija.

Clíck aquí: La fiesta por el amor de Connie Ramos y Miguel Pineda
Previo a dar a luz a su pequeña, la emocionada madre ha celebrado el baby shower junto a sus amigas y seres queridos de la familia.
Para darle la bienvenida anticipada a la pequeña Connie María Pineda Ramos, el hotel InterContinental Tegucigalpa ha acogido a selectas invitadas.
Todas han acudido desde la 1.00 pm para augurarle dicha, hermosos obsequios y felicitar a la madre por la llegada de su segunda hija.
Connie Ramos ha atendido personalmente a sus relaciones sociales. Ellas han disfrutado entre diversos juegos tradicionales de baby shower.
La terraza hotelera ha sido engalanada con delicados tonos rosa y azul en honor a la bebé Connie María.
Además, el encuentro ha sido muy alegre y ameno, donde han disfrutado una tarde – noche inolvidable.






Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
En cada mesa se han dispuesto acentos de globos en tonos blanco, rosa y dorado.
También se ha agregado una pastry table con copones transparentes repletos de dulces de sugar & coconut.
No han faltado los detalles personalizados, así como muchas lunas, estrellas y nubes que armonizaban el ambiente del baby shower de Connie María.





Los asistentes han garantizado su salud siguiendo un protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.
Finalmente, las invitadas han disfrutado de ritmos musicales tropicales y deliciosas pastas que han sido el deleite de las personas que acudieron a la tarde maternal.














