Giselle Membreño Paz de Hawit será mamá de Marianne Belén
Marianne Belén nacerá a inicios del tercer trimestre 2025 en medio de dicha y sorpresas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 mayo, 2025
San Pedro Sula. Giselle Membreño Paz de Hawit ha llegado al restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe para celebrar su segunda dicha maternal.

Fotogalería aquí: Tarde rosa por el nacimiento de Marianne Belén Hawit Membreño
Marianne Belén Hawit Membreño está por nacer y ya es motivo de fiesta y regocijo por las allegadas y amigas de la feliz mamá.
Esa tarde de miércoles, todo ha sido emoción primaveral que ha orquestado con amor la abuela materna Guicela Paz de Membreño.





Selectas invitadas han llegado de lo más elegantes y felices a la tarde premamá engalanada con abundancia de flores en tonos cake, así como primorosos acentos y ornamentos de Happy fiesta, que le han dado ese toque a la cita.
Alegres acordes instrumentales, rebosantes islas de postres, entretenidos juegos y una cena internacional al gusto han sido parte de las sorpresas del festejo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Giselle Membreño y Jesús Hawit están emocionados por el nacimiento de su segundo hijo que es una niña anhelada y será perfecta compañía para su hermano Jesús Samir.
La ocasión ha sido propicia para agradecer al Creador por bendecir a un joven matrimonio con la dicha de la vida de un nuevo heredero.


Click aquí: Para recordar, la boda religiosa de Giselle & Jesús en 2021



Los abuelos de Marianne Belén son los apreciados Guicela Paz de Membreño y Alberto Membreño, Martha Velásquez y el recordado Ramón Hawit.
El encuentro en rosa se ha prolongado hasta casi las 10.00 pm, entre camaradería y amenas charlas así como los mejores deseos para Giselle.