Sociedad

Ahoy! It´s a boy, y Mónica Segebre está de lo más feliz por tan grande dicha

SAN PEDRO SULA. Mónica Segrebre está de lo más feliz por su pronta maternidad; espera un varón y sus más queridas la agasajaron con una linda mom-to-be party.

Una radiante mañana fue predilecta para celebrar; los ambientes del salón El Mirador en el hotel Copantl se engalanaron con frescura para acoger tanto júbilo familiar.

La estancia se vistió con la temática sailor para anunciar a voz en pecho «It’s a boy». Los detalles náuticos en delicados tonos azul y grana se fusionaron para formar una espectacular ornamentación.

Desde muy temprano comenzaron a llegar las invitadas al recinto. Estaban ahí las amigas más íntimas de la futura mamá, así como las integrantes más especiales de su familia.

Mónica Segrebre
Mónica Segebre fue agasajada por sus más queridas amigas. Foto: Gerardo E. Barrera

Todas dejaron sus más tiernos deseos en el lienzo dispuesto en la entrada de la fiesta, que también dejaba ver una de las primeras fotos del bebé en el vientre de su madre.

Mónica Segrebre
Las invitadas dejaron sus mejores deseos en la entrada de la fiesta. Foto: Gerardo E. Barrera

El ágape se disfrutó con los sabores más exquisitos dispuestos por el hotel Copantl. No faltaron los muchos obsequios para Mónica Segrebre y, por supuesto, el pequeño que ya está «a bordo».

También, fue un momento predilecto para develar el nombre del tan esperado retoño, que resonaba también en la tarta del baby shower: el pequeño se llamará Eithan.

Mónica Segrebre
El pequeño varón, que ya está a bordo, se llamará Eithan. Foto: Gerardo E. Barrera

Fue una cita inolvidable para Mónica Segebre, quien se dejó ver totalmente encantada por la sorpresa y dichosa por la bendición de este hermoso hijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar