
Sandra Izaguirre de Paredes es agasajada con ‘baby shower’ por Sebastián
La futura mamá ha compartido un momento lleno de emociones con su familia y seres queridos

ICONOS Mag
Texto Fabio Idiáquez
1 julio, 2024
San Pedro Sula. Sandra Evlin Izaguirre Velásquez de Paredes ha festejado el futuro natalicio de Sebastián con un íntimo baby shower.



Click aquí: Allison Kamp de Pellman y su tarde premamá con Winnie the Pooh
Los futuros padres han escogido el hotel Hilton Princess San Pedro Sula para celebrar que Sebastián Andrés Paredes Izaguirre está próximo a nacer.
Su esposo Walter Enrique Paredes Marcos está ansioso por tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia Paredes Velásquez.



Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Gladis Velásquez de Izaguirre y José Izaguirre han acompañado a su hija en la celebración y han expresado su emoción por convertirse en abuelos.
También, Dalila Marcos de Paredes y Walter Paredes, padres del futuro padre, han encomendado a Dios la vida de su anhelado nieto.
Carolina y Melissa también han acompañado a hermana Sandra Izaguirre en el baby shower y han expresado sus deseos por conocer a su sobrino.





Gabriela Morales ha sido la artífice de la ambientación del salón Oxford con la predominancia de tonos azules.
Los invitados disfrutado de una tarde – noche alegre en San Pedro Sula con divertidos juegos que recrean la vida de los padres con sus bebés.
También han contado anécdotas quienes ya tienen la bendición de ser papás.

Sandra Evlin Izaguirre Velásquez y Walter Enrique Paredes Marcos han agradecido a sus invitados por los obsequios y su presencia en un momento inolvidable.
Luego, todos han disfrutado del exquisito menú que ha servido el hotel Hilton Princess.



El baby shower de Sandra Evlin Izaguirre Velásquez ha sido un momento que perdurará por siempre.