Sociedad

Sarah Rosales de Mejía y su cita premamá por Emilio Matías

San Pedro Sula. Sarah Rosales de Mejía ha sido sorprendida con un primoroso baby shower por el nacimiento de su cuarto hijo.

Baby shower para Sarah Rosales de Mejía

La feliz madre está emocionada por la llegada de un nuevo heredero y sus relaciones sociales la han consentido como nunca imaginó.

A su futuro hijo, le han dado una cálida y anticipada bienvenida con una tarde de regalos en el restaurante Bambú del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Baby shower para Sarah Rosales de Mejía

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

El bebé se llamará Emilio Matías y su advenimiento ha sido el tema principal de las amenas charlas de ese encuentro maternal.

A las 3.00 pm, con total puntualidad han acudido amigas, abogadas y familiares de ese estrecho circulo de relaciones sociales de la emocionada festejada.

Todas, llegaron con obsequios en sobre para que el bebé tenga muchos pañales, biberones, leche y hasta linda ropita de recién nacido.

Más fotos aquí: Toda la alegría de la fiesta maternal para Sarah Rosales de Mejía

El baby shower para Sarah Rosales de Mejía ha tenido momentos llenos de júbilo, destacando la oración a Dios en agradecimiento por la futura vida y salud del anhelado bebé.

La celebración ha tenido un bufé de canapés y bocadillos dulces y salados que el chef colombiano Manuel Macías, dispuso en un interminable bufé.

El bebé Mejía Rosales nace en los próximos días, en medio de oraciones, dicha y muchos anhelos por su salud.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar