Sarahí Sánchez de Rodríguez es agasajada por la llegada de su hija
La futura mamá fue sorprendida con una alegre mañana de fiesta y alegría organizada de forma especial por familiares y amigas para celebrar desde ya el arribo de la pequeña Isabella Victora
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 diciembre, 2018
SAN PEDRO SULA. La alegría ha inundado la vida de Sarahí Sánchez de Rodríguez, porque será mamá de una hermosa bebé: Isabella Victoria Rodríguez Sánchez.
Tanta felicidad por la llegada de la pequeña Isabella se ha extendido a toda su familia y sus amigas más queridas, quienes le organizaron una linda fiesta maternal en las estancias del hotel Copantl.
Fueron cómplices en la organización de la cita Maritza Soto, la futura y orgullosa abuela paterna; Gabriela Sánchez, hermana de la agasajada; con Debbie Castillo, Estela Cardona y Jessica Woods.

La reunión se dispuso con motivos muy propios de las niñas; el color rosa predominó en los detalles, que se conjugaron con arreglos de verde follaje y delicadas rosas para la puesta en escena.
Durante la cita, hubo juegos que son tradicionales en las mañanas maternales. Además, las invitadas disfrutaron del exquisito breakfast dispuesto por el hotel Copantl.
Sarahí Sánchez de Rodríguez se mostró inmensamente agradecida y feliz por la pronta llegada de su primera hija, que junto a su esposo Manuel Alberto Rodríguez Sorto, han esperado con ansias.

La pareja había deseado tener un bebé desde hace mucho tiempo, pero los años pasaron sin darles la bendición de tener en sus brazos a su tan anhelado retoño de amor.
Resignados a una voluntad divina que, aparentemente no les había concedido dicha felicidad, decidieron felizmente que la adopción de un hijo sería la mejor opción para ambos.
Sin embargo, y justo antes de que se diera la oportunidad de la acogida, el Creador dio un irrefutable sí a los deseos más profundos de sus corazones: Isabella Victoria ya estaba en camino.

La alegría no sólo lleno de gran alegría a la pareja, sino también a toda la familia Rodríguez Sánchez, que también estaban espectantes ante la más esperada de las noticias.
Ahora, la dicha es cada vez más completa y la cigüeña está a las puertas, pues la bebé llegará en la primera semana de febrero, para anegar aún más de júbilo a a sus muy satisfechos padres.



