Sociedad

Sarahí Sánchez de Rodríguez es agasajada por la llegada de su hija

SAN PEDRO SULA. La alegría ha inundado la vida de Sarahí Sánchez de Rodríguez, porque será mamá de una hermosa bebé: Isabella Victoria Rodríguez Sánchez.

Tanta felicidad por la llegada de la pequeña Isabella se ha extendido a toda su familia y sus amigas más queridas, quienes le organizaron una linda fiesta maternal en las estancias del hotel Copantl.

Fueron cómplices en la organización de la cita Maritza Soto, la futura y orgullosa abuela paterna; Gabriela Sánchez, hermana de la agasajada; con Debbie Castillo, Estela Cardona y Jessica Woods.

Sarahí Sánchez de Rodríguez
Maritza Lara, Sarahí Sánchez de Rodríguez, Estela Bú y Gabriela Sánchez. Foto: Gerardo E. Barrera

La reunión se dispuso con motivos muy propios de las niñas; el color rosa predominó en los detalles, que se conjugaron con arreglos de verde follaje y delicadas rosas para la puesta en escena.

Durante la cita, hubo juegos que son tradicionales en las mañanas maternales. Además, las invitadas disfrutaron del exquisito breakfast dispuesto por el hotel Copantl.

Sarahí Sánchez de Rodríguez se mostró inmensamente agradecida y feliz por la pronta llegada de su primera hija, que junto a su esposo Manuel Alberto Rodríguez Sorto, han esperado con ansias.

Sarahí Sánchez de Rodríguez
Sarahí Sánchez de Rodríguez se mostró de lo más feliz en su cita maternal. Foto: Gerardo E. Barrera

La pareja había deseado tener un bebé desde hace mucho tiempo, pero los años pasaron sin darles la bendición de tener en sus brazos a su tan anhelado retoño de amor.

Resignados a una voluntad divina que, aparentemente no les había concedido dicha felicidad, decidieron felizmente que la adopción de un hijo sería la mejor opción para ambos.

Sin embargo, y justo antes de que se diera la oportunidad de la acogida, el Creador dio un irrefutable a los deseos más profundos de sus corazones: Isabella Victoria ya estaba en camino.

Sarahí Sánchez de Rodríguez
La agasajada fue llena de atenciones y mimos por parte de las invitadas. Foto: Gerardo E. Barrera

La alegría no sólo lleno de gran alegría a la pareja, sino también a toda la familia Rodríguez Sánchez, que también estaban espectantes ante la más esperada de las noticias.

Ahora, la dicha es cada vez más completa y la cigüeña está a las puertas, pues la bebé llegará en la primera semana de febrero, para anegar aún más de júbilo a a sus muy satisfechos padres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar