Sociedad

La inauguración de Banco de Occidente Turiplaza El Progreso

SAN PEDRO SULA. Banco de Occidente ha inaugurado la agencia Turiplaza El Progreso, un nuevo punto de atención bancaria y financiera en la ciudad Perla del Ulúa.

Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso

Las autoridades de la zona noroccidental, así como personal y ejecutivos progreseños, han sido parte de esta histórica tarde – noche de apertura.

También, el querido Juan Bendeck, quien ha dispuesto el espacio para que Banco de Occidente brinde servicios en una edificación totalmente céntrica, funcional, accesible y con espacios para el confort de los clientes.

Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso
Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso

El gerente de mercadeo Bancocci, Nahúm Moreno, condujo el programa presentando a las autoridades que han tenido el honor de presidir la inauguración.

Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso

Ernesto Lardizábalgerente noroccidental Bancocci, Norman Nolasco, gerente Bancocci Turiplaza El Progreso y otros directivos, han sido protagonistas de la apertura.

https://www.youtube.com/watch?v=2iTFtQ7HzLM

Lardizábal destacó en el potencial que tiene la ciudad ribereña y de la gran preferencia y demanda de Banco de Occidente entre los progreseños.

Además, del aporte, facilidades y servicio de excelencia que ofrece todo el personal de Banccoci para la ciudadanía.

Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso
Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso

Tras la bendición católica y las palabras de júbilo del querido empresario Juan Bendeck, se dispuso de un ameno brindis de celebración.

Agradable ambiente, se dispuso tras el corte inaugural de la cinta a cargo de los ejecutivos y clientes fieles a la institución.

El funcional Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso

Banco de Occidente agencia Turiplaza El Progreso ofrece todos los servicios que las oficinas principales en las principales ciudades de Honduras.

El cliente puede optar por ventanilla con cómodos asientos en ambiente climatizado o el autobanco de cuatro carriles.

En esta alternativa, cada cliente Bancocci, tiene la opción de realizar cualquier transacción. El límite de retiro por persona es de 30 mil lempiras.

Además, podrá pagar servicios públicos, depósitos, asesorías y los servicios más completos e integrales en materia bancaria.

El horario de atención en la agencia es de lunes a viernes a partir de las 8.45 am hasta las 4.15 pm. Los días sábado es de 8.30 am a 11.30 am.

El autobanco Banco de Occidente agencia Turiplaza está disponible de lunes a viernes de 10.00 am. a 6.00 pm, mientras que el día sábado se atiende de 10.00 am a 4.00 pm.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar