SociedadTop

La regia celebración de Caroll Perelló y Elías Handal

San Pedro Sula. Los enamorados Caroll Perelló Santos y Elías Handal Vediski han sido protagonistas de un magnífico banquete nupcial, tras contraer nupcias.

Banquete nupcial Caroll Perelló y Elías Handal

Tras recibir la bendición católica ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, los recién casados se han trasladado hasta el Club Hondureño Árabe.

El siempre de moda centro social, ha acogido la regia celebración por el amor de los esponsales.

Los novios son hijos de los estimados esposos Silvia Santos de Perelló y Víctor Perelló Paranky y Soad Vediski de Handal y Rauff Handal.

Banquete nupcial Caroll Perelló y Elías Handal

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Banquete nupcial Caroll Perelló y Elías Handal

A las 9.30 pm, han arribado a su celebración marcada por la distinción de invitados y un ambiente de opulencia primaveral.

Caroll & Elías, han sido recibidos entre aplausos y directamente a la pista, han bailado el vals de lo más amorosos.

La canción Caminar de tu mano by Río Roma es el tema elegido para danzar con total complicidad y ante atentas miradas de unos 350 invitados.

Banquete nupcial Caroll Perelló y Elías Handal

En el protocolo no han faltado los discursos de felicitación, así como el brindis con champagne para augurarle lo mejor a los contrayentes.

Desde ese momento, comenzó la fiesta que ha durado hasta el amanecer. La gente, ha disfrutado de una estancia llena de prestancia.

Click aquí: La bendición católica de Caroll & Elías

Irela Pérez es la wedding planner que ha hecho realidad la puesta en escena, con display de Servifiestas Capitolio, fusionando sillas Chameleón, Luxury y Trono con mesas imperiales y circulares, todo, en tono golden.

En cuanto a la producción decorativa, la diseñadora floral Jackeline Cabrera y su staff de especialistas, han creado arreglos oversize con mezcla de flores y follajes.

Las rosas y los tulipanes en tono off white se han fusionado con ramas de eucalipto, nardos y hortensias en candelabros Dubái, columnas metálicas y bases de espejos facetados.

Para completar la escena, las salas Chester, los efectos led en tono green y hasta la pista led infinity con cientos de luces de hadas.

Todo, ha encantado a las relaciones sociales de las familias Perelló Santos y Handal Vediski, que han degustado de islas repletas de charcutería, ceviches y antipastos.

Además, variedad de platillos internacionales y licores a cuales mejores, todo; para que los invitados la pasaran sensacional.

Click aquí: Prenupcial mexicano para Caroll & Elías

El banquete nupcial de Caroll Perelló y Elías Handal ha propiciado momentos inolvidables para la pareja, principalmente, en su posado oficial para el recuerdo.

La novia ha aprovechado para lucir bella con el look de la diseñadora italiana Graziana Valentini para su firma nupcial Valentini Spose. El novio, de clásica etiqueta y muy galante.

Banquete nupcial Caroll Perelló y Elías Handal

Tras la sesión de fotos, han disfrutado de baile con los ritmos del momento del deejay Carlos Blanco.

Además, han recibido los mejores deseos de sus amados, quienes han celebrado por este casamiento.

Caroll Alejandra Perelló Santos y Elías Nicolás Handal Vesdiki han escogido un tour por varios países de Europa como viaje de luna de miel.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar