Brindis y fiesta nupcial por Eva María Lanza & Jairo Jensen Pineda
El salón Las Poinsettias de Angeli Gardens, acogió el banquete nupcial de los ahora esposos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
4 diciembre, 2020
San Pedro Sula. Tras la misa de esponsales ante el altar de la parroquia San Vicente de Paúl, los enamorados Eva María Lanza y Jairo Jensen Pineda han celebrado el esperado banquete nupcial.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Total emoción ha reinado en el festejo, ofrecido justo al ocaso de ese inolvidable sábado.
Los ahora esposos han escogido en salón Las Poinsettias de Angeli Gardens.
Ahí, la hermana de la novia Karen Lanza de López, guió a las floristas de Dkshe Eventos, para la ornamentación basada en tonos lavanda, lila y púrpura.









Cuidando cada detalle de bioseguridad y distancia entre personas, como lo exige la crítica situación del país en cuanto a salud, los invitados llegaron y se instalaron en el amplio ambiente que incluyó salón y jardín.
Para el display, sillas Tiffany en tono golden, mesas imperiales y circulares de Servifiestas Capitolio; así como exuberantes ornamentos de rosas, hortensias y follajes, le dieron distinción al ambiente.
Fotogalería aquí: Así de bella fue la fiesta de Eva María & Jairo Jensen

A las 7.00 pm, los novios llegaron a la recepción para disfrutar y disfrutar del banquete nupcial por los recién casados Eva María Lanza y Jairo Jensen Pineda.
De inmediato inició el protocolo presidido por los padres de los enamorados: Eva Hernández de Lanza y Amaro Lanza y Daysi Suyapa Núñez de Pineda y Rodolfo Pineda.
También, por los padrinos de la boda Pineda Lanza, los esposos José Abigaíl López y Karen Soraya Lanza de López.

Fotogalería aquí: Más fotos de la ceremonia nupcial por Eva & Jairo
Tras el protocolo, el cantante Cris Davis y su banda deleitaron a los invitados con un repertorio de música bailable.
Además, se sirvió la cena con la que los invitados aprovecharon para compartir y celebrar en una boda bajo la nueva normalidad por la pandemia.
La novia aprovechó para lucir en todo su esplendor, con un diseño off white, de encaje recamado y falda godet en tul, que adquirió en la boutique London Brides & Tuxedo. El diseño corresponde a la firma Mori Lee.


La celebración duró el tiempo exigido por las autoridades y, al día siguiente, Eva María & Jairo Jensen han viajado a su luna de miel.
Para disfrutar de sus primeros días como esposos, han escogido la isla de Roatán, donde continuaron celebrando por su amor y disfrutaron del trópico.









