Los 60 años de la querida dama Bárbara Quintana y su inolvidable fiesta

Una cena entre sus más amados y las emociones de una familia agradecida con Dios, destacaron en la esperada fecha de la estimada dama sampedrana

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

13 enero, 2019

San Pedro Sula. La familia Quintana Hernández ha celebrado uno de los natalicios más especiales. Se trata del cumpleaños número 60 de la estimada dama Bárbara Quintana.

Los más íntimos, esos amigos de toda la vida y amados familiares, llegaron al salón La Ceiba del hotel Copantl, para la esperada celebración.

Bárbara Quintana
Giselle Gonzales de Quintana, Diana Castro de Quintana, Bárbara Hernández de Quintana, María Andrea Landa de Quintana, Andrea Díaz de Quintana y Luisa de Quintana. Foto Cristian Alvarado

Las nueras de la cumpleañera, también intervinieron en la organización por las seis décadas de vida de Bárbara Quintana, quien se mantiene espigada, hermosa, feliz y amada por todos.

Los cinco hijos de la agasajada, ejercieron de organizadores y anfitriones. Ahí estaban Jorge, Fernando, Astor, José y Quintana Hernández junto a sus esposas, quienes fueron cómplices perfectas de esa noche de alegría.

Bárbara Quintana
Ruth Jeannette Fasquelle, Alba María Bobadilla y Nena Díaz Lobo con Bárbara Quintana y Mary Tinoco, acompañaron a la agasajada y, también, le desearon dicha total. Foto Cristian Alvarado

Unos 70 invitados llegaron con obsequios en sobre, con júbilo y la disposición total de demostrarle cariño sincero a esta estimada dama sampedrana.

La cumpleañera Bárbara Quintana fue sorprendida con la linda recepción, adornada con sobriedad en detalles y primavera. Además, elementos vintage.

Bárbara Quintana
La cumpleañera con sus hijos y nueras, quienes la agsajaron como nunca. Además, le expresaron cariño en una noche de alegría total. Foto Cristian Alvarado

Tras el brindis y los discursos, no faltó la proyección de una recopilación de fotos de la vida personal, familiar y social de la agasajada, quien no ocultó la emoción y derramó lágrimas de plenitud.

Sus hijos la abrazaron, le expresaron los mejores elogios y, finalmente, invitados a todos a disfrutar de una noche irrepetible, donde todo fue perfecto en honor a la querida Bárbara Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba