Todo el regocijo y la alegría familiar por el bautizo del pequeño Ilan Ronen
El hijo de Ana Lucía Soto y Eldad Ronen ha sido el protagonista en la ceremonia de adopción de la fe católica, en la que desató toda la ternura, teniendo como testigos a las más íntimas amistades
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
17 mayo, 2019
SAN PEDRO SULA. El pequeño Ilan Ronen ha sido la estrella de una reunión de alegría y regocijo entre familiares y amigos, pues ha sido bautizado según la fe cristiana.
Sus padres Ana Lucía Soto y Eldad Ronen llevaron a su hijo hasta la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. Fue ahí donde se realizó la ceremonia de adopción católica.

Primeramente, el padre Fernando Ibañez bendijo la vida de Ilan Ronen, y llevó a cabo el sacramento bautismal, ante la mirada de los más íntimos para la familia Ronen Soto.
Sus padrinos fueron José Hernández y Ana Cristina Soto, quienes muy felices se comprometieron a guiar, cuidar y consentir al bebé en todo momento.
Júbilo familiar
Luego, los invitados se trasladaron al Club Hondureño Árabe, para continuar celebrando en el salón Merendón, que acogió un agradable lunch para celebrar la dicha.

Roberto y Pamela Larios 
Eytan Ronen y Jessica Yuja 
Daniela Prieto, Ana Lucía Ronen, Sulim, Ana Cristina y Gabriela Soto
Con una temática fresca y llena de naturaleza y flores de primavera, los invitados felicitaban y deseaban muchas bendiciones a los felices padres. Asimismo, mimaron a más no poder al bebé Ilan Ronen.
Denesse Gonzáles fue la artífice de la fantástica recepción, llena de follaje y sutiles toques florales y que además estuvo al pendiente de que todo estuviera a la perfección.

Patty y Luis Guzmán 
Sidney y Ana Lucía Panting 
Rodrigo Hernández, Raquel Paz, Fernando Fonseca y Rodrígo Ochoa
Además, el cantante Daniel Ochoa llenó la atmósfera con las más exquisitas notas musicales acompañado por el piano, en la esperada cita de bautismo.
Finalmente, los selectos invitados disfrutaron de los sabores dispuestos por el Club Hondureño Árabe entre amenas conversaciones y buenos deseos. También, recibieron bellos recuerdos para la ocasión especial.



