Ivanna María Handal Hernández y su mañana bautismal
Hermoso e inolvidable, así ha sido el bautizo de la linda bebé. La cita ha sido una fiesta primaveral
ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
21 marzo, 2020
San Pedro Sula. La bebé Ivanna María Handal Hernández ha sido protagonista de una inolvidable mañana de sábado, por el esperado sacramento del bautizo.

Sus orgullosos padres Mónica Hernández Leiva de Handal y Farid Handal Yacamán, han llevado a la pila bautismal a su primera hija.
La parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha acogido el acontecimiento católico, con la bendición del presbítero Luis Amador.
La misa bautismal ha comenzado con puntualidad. A las 11.00 am, unos 70 invitados acompañaban a la familia Handal Hernández.



En primera fila y con gran orgullo, también han estado los orgullosos abuelos maternos y paternos: Magda Leiva de Hernández y Luis Hernández y Nancy Yacamán de Handal y Farid Handal.
Además, los esposos Rossina Votto de Handal y David Handal Yacamán, padrinos de la nueva cristiana.

En la liturgia, el párroco instó a educar y criar a Ivanna María, bajo los principios que dicta el Creador.
Finalmente, en medio de cantos sacros y fraterna comunión, la ceremonia ha concluido para que todos se trasladaran hasta la celebración.

El salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl, ha acogido el brindis de honor y elegante almuerzo primaveral.
La event planner Susana Prieto es la creadora de la puesta en escena con arreglos de ensueño con mucha primavera off white y baby pink, creados por la diseñadora floral Jackeline Cabrera.









Ha encantado a todos, las columnas oversize de vidrio con exuberantes esferas creadas con hortensias, rosas, pompones y flores silvestres.
Además, un espectacular arco floral creado con pompones, rosas marfil, velo de novia, ramitas de sauce y hojas de uva, que enmarco la torta de fondant y pastillaje.
No faltó el display luxury son mesas imperiales golden y con mucho vidrio, sillas Chameleón e impecable display de cristalería by Servifiestas Capitolio.


El bautizo de Ivanna María Handal Hernández ha ofrecido un almuerzo, que como abrebocas para los comensales, dispuso una infinita isla con lo mejor de la charcutería.
La gente se deleitó con fresca mixología y degustó, para comenzar, de diversos tipos de quesos y jamones importados; así como antipastos, panecillos y otros delicatessen.


Para armonizar aún más el ambiente, los covers en vivo del cantante Daniel Ochoa, han animado aún más a los concurrentes.
Finalmente, los padres de la bebé han agradecido a todos, por el cariño y los regalos para Ivanna María Handal Hernández.















