Julianna Gabriela Perdomo Funes es bendecida con su bautizo
La ceremonia bautismal se ha realizado en la parroquia La Santa Cruz con selectos invitados

ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
30 mayo, 2025
San Pedro Sula. Julianna Gabriela Perdomo Funes ha recibido el sacramento del bautismo en una ocasión que ha reunido a familiares para el importante acontecimiento.

Fotogalería aquí: Las emociones por el inicio del camino de la fe católica de Julianna Gabriela Perdomo Funes
Gabriela María Funes Barahona y Elías Fernando Perdomo, padres de la nueva hija de Dios, han invitado a sus allegados para compartir con ellos ese momento especial.
La parroquia La Santa Cruz ha acogido la celebración bautismal que acerca a Julianna Gabriela con el Creador.
El padre José Jairo Holguín ha presidido la ceremonia y ha rezado por la vida de la pequeña de 10 meses, quien ha recibido la bendición ante los ojos del Altísimo.




Click aquí: Diego García de Quevedo Mourra: bautizo, júbilo y bendición por Cristo
Andrea Yolibeth Funes y José Eduardo Funes son los padrinos que guían a la bebé en el camino del bien y aconsejarán durante su crecimiento.
Para el esperado momento, Julianna ha sido embellecida con un ropón off-white de vestido largo y cofia con borde de volantes.



Las congratulaciones han continuado en el salón San Pedro del hotel Copantl & Convention Center, donde el ambiente de júbilo ha perdurado hasta el mediodía.
So especial by Sody y Rosa Castillo han ornamentado la estancia con mesas circulares revestidas en fina mantelería y sillas Tiffany golden.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones









Los platillos y postres han deleitado los paladares de los asistentes que han aprovechado para tomarse las fotografías del recuerdo.
Gabriela Funes y Elías Perdomo han agradecido a los presentes por acompañarles en la mañana de bendición para su hija, quien inicia su camino en la fe católica.




Julianna Gabriela Perdomo Funes recibe el sacramento que une su vida al amor fraternal que brinda Dios a sus hijos.