El bautizo de Leonardo de Jesús Padilla Quiteño en San Pedro Sula
El diácono Noé Gerardo Hernández ha presidido el sacramento del nuevo hijo de Dios

ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez / Fotos Josué Brandel
30 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Leonardo de Jesús Padilla Quiteño ha sido bendecido con el sacramento del bautismo y sus padres han correspondido el importante acontecimiento con amena celebración.

El pequeño de un año ha sido acompañado por sus padres Génesis Andrea Quiteño Rivera de Padilla y César Rolando Padilla Vargas para la ceremonia religiosa.
Más de 40 invitados han asistido a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para presenciar el inolvidable momento.
El diácono Noé Gerardo Hernández ha presidido el sacramento y ha realizado la bendición en la pila bautismal para presentar a Leonardo de Jesús ante el Altísimo.
Fotogalería aquí: El acto bautismal para bendecir la vida de Leonardo de Jesús Padilla Quiteño
Más contenido aquí: La bendición bautismal de la Natalia Padilla Quiteño, nueva hija de Dios
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Olga Laura de Perdomo y Víctor Perdomo son los padrinos que guían al pequeño del hogar en su crecimiento tanto de vida como espiritual.
Las celebraciones han continuado en el restaurante Tanoshi del hotel Real InterContinental en San Pedro Sula, donde el agasajado ha recibido infinidad de augurios.
El festejado ha compartido una tarde de felicidad junto a su abuela materna Irma Leticia Rivera y sus abuelos paternos Soraya Vargas Montoya y Julio César Padilla Oseguera.





Ha sido una ocasión ideal para agradecer al Creador por la vida del nuevo cristiano, quien inicia su camino en la fe católica.
Victoria Antúnez ha ornamentado la estancia con tonos low blue & white y detalles religiosos. Valeria Dolores ha realizado la decoración floral compuesta por rosas blancas, hortensias azules, claveles, crisantemos, eucalipto y helechos.
Finalmente, los asistentes han disfrutado los manjares brindados por el restaurante y un exquisito cake de dos pisos.



Leonardo de Jesús Padilla Quiteño ya es nuevo hijo de Dios en una mañana llena de júbilo y bendición.