El bautizo de Nancy Marie Handal Pineda
Ha sido una de las celebraciones bautismales más hermosas de los últimos años en la ciudad. La heredera absoluta de la familia Handal Pineda, fue bendecida en una mañana de suntuosidad primaveral

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
6 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Nancy Marie Handal Pineda apenas tiene cuatro meses de edad y ya es, la indiscutible estrella de las familias Handal Yacamán y Pineda López.
Su bautizo, ha sido un acontecimiento social de lujo. Al mediodía de ese sábado, llegaba en brazos de sus padres Janina y Andrés Handal hasta la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, para ser bendecida en santo acto por el padre Fernando Ibáñez.

En primera fila y con evidente emoción estaban los orgullosos abuelos, Edith y Adalberto Pineda y Nancy y Farid Handal, que contemplaron con gran cariño a su hermosa y anhelada nieta.
La misa bautismal tuvo momentos inolvidables, y uno de ellos fue el sacramento con agua bendita, donde Nancy Marie, apenas mostró sorpresa y siempre se comportó, con delicadeza y paz.

Sus padrinos son los propios tíos de la bebé, Jackie Pineda de Núñez y Fernando Handal Yacamán. Se comprometieron, ante el Cristo Crucificado, a velar por siempre por su ahora ahijada y, además, estaban orgullosos por haber sido elegidos para tan importante rol.
Nancy Marie fue ataviada con un hermoso ropón de puro guipiur blanco inmaculado que destacaba su angelical belleza.

La celebración aconteció justo a las 12.30 del mediodía en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl. A los 90 invitados, los aguardaba una fastuosa recepción.
La dama Nancy Handal, abuela materna de la nueva cristiana, coordinó los detalles decorativos. Seleccionó a la ambientadora y organizadora Fabiola Matamoros, para que hiciera realidad la atmósfera de celebración.

Las rosas abundaron. Los ornamentos de cristal estaban por doquier. Sillas y mesas imperial estilo Luxury Gold fueron traídas desde Tegucigalpa para el montaje.
Los tonos escogidos fueron delicados rosa, marfil y blanco. Prevalecieron desde la entrada hasta el bufé, en hermosos candelabros de cristal labrado y minimalista, creando verdaderamente un ambiente de primavera.

El cantante Daniel Ochoa y su dúo instrumental le dio el toque musical a la cita. El brindis lo presidieron los esposos Handal Pineda, quienes estaban desbordados de júbilo al celebrar la bendición de vida y futuro de su primera nieta en muchos años.
El transcurrir de las horas fue agradable, propicio para brindar, degustar el almuerzo y celebrar hasta el ocaso, eso sí, consintiendo a la linda y paciente Nancy Marie, que siempre estuvo atenta y sin llorar.