San Pedro Sula. El bautizo de Valentina Orellana Kafati se ha celebrado, tras varios meses del nacimiento de la hermosa bebé.

Sus padres Giordanna Kafati Quiroz de Orellanay Guillermo Orellana Bähr, llevaron a su primogénita hasta la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.



El padre Carlos Báez bendijo la vida y futuro de la hermosa y nueva hija de Dios, que como padrinos tiene a Jo Anne Rodgers Fasquelle de Chahín y Carlos Flores, Tiara y Jacobo Kafati Quiroz.
La ceremonia por el bautizo de Valentina Orellana Kafati tuvo cantos sacros, que enmarcaron de jubilo y solemnidad la eucaristíca, la homilía y este esperado sacramento.



Una hora después, el brindis y el almuerzo continuaba en el salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, en un halo de distinción floral y mucho júbilo.
Un centenar de invitados llegaron para felicitar a Giordanna y Guillermo Orellana, que portaban en brazos a su linda hija, vestida con un ropón de cristianar en destellos golden vintage en puro encaje y lino crudo.



Así de hermoso
El dúo Rouge alegraba la recepción. La gente estaba fascinada con la impecable estancia que creó la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y el equipo floral de Casa, jardín y más.



Para engalanar la estancia, dos mesas imperiales a los costados, fueron engalanadas con sofisticados puentes florales creados con bases acrílicas. De ahí se desprendían cascadas de phaleanopsis de botánica permanente.



No faltaron las hortensias de El Merendón, rosas imperiales, dragones, claveles, aster silvestre y eucalipto perfumado como follaje.
Además, tres mesas circulares al centro, le daban otro aire a la estancia con esferas de rosas y claveles. Todo el display, obra de Servifiestas Capitolio.



La alegría familiar
Una vez que los invitados estuvieron al completo, comenzó el almuerzo por el bautizo de Valentina Orellana Kafati, cuyo festejo duró hasta casi el anochecer.



Orgullosos estaban los abuelos Debbie Quiroz de Kafati y Jacobo Kafati y Carmen Bähr de Orellana y Lisandro Orellana, quienes consintieron en todo momento a su linda nieta.



La celebración por la nueva hija de Dios, es el mejor de los recuerdos que tendrán los esposos Orellana Kafati, del tan anhelado sacramento bautismal de su heredera.