La boda de Belkiss Alejandra Aguilar Rodríguez y Kevin Antonio Galo Roque en Casa Blanca, Santa Lucía
Belkiss & Kevin han dado su esperado ¡Sí, acepto! desde Casa Blanca en Santa Lucía
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
5 marzo, 2026
Santa Lucía. Belkiss Alejandra Aguilar Rodríguez y Kevin Antonio Galo Roque han contraído nupcias en una ceremonia inolvidable en Santa Lucía.


Fotogalería aquí: La recepción nupcial de Belkiss & Kevin
Los enamorados se conocieron en una universidad del país mientras ambos cursaban la carrera de arquitectura. Ocho años de amistad hicieron florecer su historia de amor, tras tres años de noviazgo han decidido dar el siguiente paso en su relación.
Para su unión eclesiástica han elegido Casa Blanca en Santa Lucía para dar su esperado ¡Sí, acepto! El pastor Josué Claros de la iglesia bautista Ágape ha oficiado la ceremonia.
La novia es hija de Belkiss Rodríguez y Samuel Aguilar, mientras que el novio tiene como padres a Doris Roque y Gilberto Galo.
Los padrinos del nuevo matrimonio son Bany Baleska Sierra y Marco Tulio Roque. Los testigos elegidos son Kerstin Murillo y Alfredo Mercado.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La celebración nupcial de Carla Noemí Bendaña Sandoval y John Chía-Hsin Chen en restaurante La Cumbre en Tegucigalpa




Cerca de dos centenares de invitados han arribado al enlace para congratular a los nuevos esposos. Temas musicales como A dónde vamos de la banda colombiana Morat y el vals Veo en ti la luz de la película Rapunzel de Disney, representan la felicidad de la pareja.
La novia ha lucido un vestido con escote palabra de honor, hombros caídos, top con pedrería. La falda es corte amplio y voluminoso. Todo en tono silver, ha complementado su look con una tiara de incrustaciones.
El novio ha optado por vestir un tuxedo off white con pajarita a juego y cuello chal para destacar junto a su amada.







La wedding planner Katherine Pavón y Scarleth Zepeda by Mass eventos y floristería han diseñado una puesta en escena de encanto. La atmósfera ha fusionado lo clásico con la elegancia y detalles atemporales.
El display ha incluido sillas Tiffany gold, mesas circulares revestidas, velas eternas y lámparas Chandelier.
Belkiss Alejandra Aguilar Rodríguez y Kevin Antonio Galo Roque han elegido disfrutar su luna de miel por varios destinos de Europa. Barcelona, París, Roma y Ciudad del Vaticano están en su itinerario.



