Bessy Lara y César Panting, su boda en el jardín por el amor y las emociones
Tras ocho años de noviazgo y muchas experiencias como enamorados, los contrayentes reciben la bendición cristiana. Su viaje de bodas es por Nueva York y otras ciudades de Norteamérica
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
5 febrero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Bessy Lara y César Panting ya son esposos, después de ocho años de sólido noviazgo.

La tarde fue perfecta en los jardines del hotel Hilton Princess. El color blanco y el verdor del ambiente, enmarcaron la celebración.

El pastor Jesús Lara, bendijo a los contrayentes, quienes se habían comprometido en 2018 en la lujosa joyería Tiffany de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Para la ceremonia, un arco de lianas de montaña fue revestido de phaleanopsis de botánica permanente, con luces de hadas, esferas orientales y lienzos de shifón con caída teatral.

A las 5.00 pm, inició el tan esperado acto evangélico. El novio del brazo de su madre, irrumpió por el pasillo central.
Le siguieron las floristas y damitas, así como la madre de la novia del brazo de su hijo menor.

Tras el paso del cortejo y varios minutos de espera, la novia apareció del brazo de su padre Santiago Lara. Lucía hermosa y era una enamorada radiante con un diseño que denotaba su buen gusto.
El vestido firmado por la casa Pronovias de España, era una creación en tul ilusión en tono antique, con apliques de guipiur en la fastuosa falda y en el bustier de dramático escote corazón.

Para completar su look de novia angelical, Bessy Lara optó por un velo catedral de doble capa en tul español y un bouquet de rosas frescas.
De inmediato, comenzó el acto y la linda reflexión donde intercambiaron miradas cómplices, lágrimas de dicha y plenitud y el tan esperado beso con el que sellaron su amor por siempre.

Los novios son hijos de los estimados Aracely Barrera de Lara y Santiago Lara y Sandra Panting, quienes siempre avalaron el amor de los esponsales.
Como padrinos del enlace Panting Lara fueron escogidos Julia Murillo de Barahona y Marvin Lara, quienes ahora son guías de los recién casados.

La recepción continuó en el salón Grand Bristol, adornado con una temática de primavera imperial con hortensias frescas y rosas peach en esferas abundantes que, además, coronaban las bases de cristales boreales.

Sillas Chanel golden y mesas circulares, crearon el display de la recepción, todo, dispuesto por Servifiestas Capitolio. Todo el diseño y puesta en escena fue de Elías Del Cid y la firma de bodas Touche’s Honduras.
Una vez que el centenar de invitados se reunió en la estancia, los novios Bessy Lara y César Panting hicieron su entrada triunfal.

De inmediato, el vals y un protocolo que incluyó emotivos discursos, por parte de los padres y, además, los enamorados, que derramaron lágrimas de júbilo por su enlace.
La música acústica la dispuso Miguel Ríos, quien alegró el ambiente con melodías sobrias y, también, clásicas que le dieron distinción a la noche.

Como luna de miel, Bessy Lara y César Panting disfrutan de su primer viaje como esposos en la ciudad de Nueva York y sus destinos icónicos de diversión y lifestyle.
También, irán a otros destinos de Estados Unidos. Finalmente, el tour del amor durará dos semanas.




Wonderful