Sociedad

Bettsy Moncada y Bayron Cartagena se casan y lo festejan a lo grande

SAN PEDRO SULA. Bettsy Moncada y Bayron Cartagena, contrajeron nupcias en una alegre recepción ante 300 invitados, con un escenario especial en el parque Acuático Zizima.

Bayron y Bettsy, se conocieron en Tela, Atlántida en el año 2006, mientras realizaban labores como líderes del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera ICM en un culto unido.

Poco a poco, la relación de amistad fue creciendo hasta que el amor floreció. Byron Cartagena le pidió a Bettsy que fuera su esposa en medio de un culto, y ella entre lágrimas, dio el sí.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51726″]
Rodolfo Moncada, Bettsy Moncada, Byron Cartagena y Bettsy Lemus. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El casamiento civil y religioso se hizo de manera simultanea: el pastor Allan Salinas dirigió la ceremonia religiosa, mientras que la boda civil, fue presidida por la abogada Cinthia Díaz del Valle.

Bettsy Moncada, lució un vestido blanco de London Brites Tuxedos en conjunto con el tradicional velo. Los entalles los hizo Blanca Fuentes y los diseños fueron elaborados por Orión.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51747″]
 Bettsy Moncada y Byron Cartagena en el momento del brindis. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Bettsy Lemus, Rodolfo Moncada, Hernan Cartagena y Jaqueline Márquez, padres de los novios, brindaron con mucho gozo por el enlace de sus amados hijos y los pusieron en oración ante Dios.

El pastel fue obra de Pastelería Nani; este llamó la atención porque estaba decorado con dos figuras de la famosa saga de Dragon Ball: Milk y Gokú.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51711″]
Kevin Martínez, Isaac Zaldivar, Esaú Madrid, Josué Valdez y Adrián Madrid. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La encargada del festín fue la chef Reina Galeas, quien a través de Galeas Catering, sirvió pollo al pesto, tornillos gratinados, vegetales al ajillo, ensalada tropical de mango y panecillos.

La boda tuvo un cortejo amplio integrado por 35 jóvenes y 12 niños. La fiesta duró hasta el anochecer, con melodías entonadas por los grupos de alabanza de ICM de colonia La Pradera, El Carmen y Las Brisas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar