Sociedad

Bienvenida, brindis y golfistas en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. El cóctel de bienvenida del torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula fue una cita excepcional.

Los ejecutivos de la prestigiosa casa hotelera, ofrecieron el mejor de los agasajos, en una noche perfecta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47132″]
Joel Muchnik, Diego Cisneros y Eduardo Hernández, anfitriones de lujo de el cóctel de bienvenida del torneo de golf del hotel Real InterContinental. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Anfitriones de primera fueron el gerente hotelero Joel Muchnik, el gerente de alimentos y bebidas Diego Cisneros y el gerente de mercado Eduardo Hernández, quienes atendieron de la mejor manera a los invitados.

El cóctel de bienvenida del torneo de golf del hotel Real InterContinental, fue propicio para que los participantes de la ciudad y del exterior, se conocieran y fraternizaran en un ambiente de relajación total.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47104″]
Una espectacular isla de delicatessen fue disfrutada por los invitados de el cóctel de bienvenida del torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, fueron parte de esta esperada noche de bienvenida, los representantes de las empresas auspiciadoras, quienes tuvieron detalles para los golfistas de la recepción. Se les obsequiaron la camisa, la gorra y el termo oficial, las pelotas de golf y tees.

El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental es auspiciado por empresas y marcas líderes como United Airlines, banco Ficohsa, Jacog, Miller Genuine Draft, BMW, Chicas, comisariato Los Andes, Hanes Brands Inc, Lipton y Diunsa.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»47127″]
[thb_image image=»47121″]
[thb_gap height=»30″]

La celebración duró hasta casi la medianoche. Estuvo fabulosa. Mucho más, por la fraternidad con la que fueron recibidos los golfistas y por los brindis y delicatessen que abundaron de principio a fin.

Finalmente, tan espectacular que resultó  el cóctel de bienvenida del torneo de golf del hotel Real InterContinental, que el evento deportivo de élite prometía ser insuperable y así lo fue, todo, en La Lima Verde Golf Club de la Zona Americana de La Lima.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar