Sociedad

Blendor Teas, la única tetería de Honduras, celebra su primer aniversario

San Pedro Sula. Stephanie Joan Bográn tuvo un sueño hace muchos años. Luego, fue una meta hasta que se concretó en un gran proyecto: Blendor Teas, la única tetería de Honduras.

Han pasado doce meses desde su inauguración y este primer aniversario se ha celebrado con un open house, propicio para un taller de introducción al mundo de los tés.

Blendor Teas
Así de elegante y sofisticada fue la puesta en escena para celebrar el primer aniversario de Blendor Teas. Foto Cristian Alvarado

Selectas invitadas estaban ahí. Aquellas que han acompañado y celebrado cada éxito de Stephanie Joan Bográn por hacer realidad Blendor Teas.

Blendor Teas
La anfitriona Stephanie Joan Bográn, al agradecer por su apoyo a Blendor Teas en estos doce meses quedan pasado, tras su inauguración. Foto Cristian Alvarado

La anfitriona estaba visiblemente emocionada, pero más aún, conmovida por tanto cariño y por esas felicitaciones tan honestas que recibió esa tarde de aniversario.

Además, ofreció lindas palabras en las que no dudó en agradecer a Dios y a todos sus apoyos emocionales y clientes de Blendor Teas.

Blendor Teas
Erica Lopez Vivas de Morales y Stephanie Joan Bográn. Foto Cristian Alvarado

Las invitadas, dispuestas en la sala de té más auténtica y exclusiva de San Pedro Sula, compartieron todas las especialidades que Stephanie Joan Bográn realiza, basada en sus estudios certificados como experta en tés orgánicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba