Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis: un amor, un enlace y una celebración para recordar por siempre

Los enamorados han coronado un hermosos noviazgo de 8 años con su cita nupcial y la gran fiesta, que fue atendida por sus más íntimos

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

23 mayo, 2019

SAN PEDRO SULA. Ocho años han pasado desde que la chispa del amor comenzará para Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis, en los que el tiempo se ha encargado de todo.

La pareja se ha unido en sagrado matrimonio, coronando así una sólida relación de noviazgo y celebrando la dicha junto a sus más íntimos.

El altar de la Catedral Ortodoxa San Juan Bautista ha resonado con la efusiva declaración de eterna fidelidad. Los novios se dieron sí en una ceremonia oficiada por el reverendo padre Jorge Faraj.

Ahí fueron acompañados por sus padres Wafa Shahín de Zegheibra e Issa Zgheibra, y Delmy Poujol de Pitsikalis y George Pitsikalis. También sus padrinos, Andrea y David Monterroso.

Velada por el amor

Tras su enlace nupcial con la bendición de Dios, los enamorados Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis festejaron su amor con una emocionante recepción en el Club Hondureño Árabe.

El magnífico salón Palestina se colmó con níveas tonalidades, que fue puesta escena por la florista Jackie Cabrera. El ensueño se tomó como referencia en cada detalle de la decoración.

De entrada, un fairy forest con torrente de luces y cristales en donde reinaba la tarta de bodas, que fue creada a tono con la ornamentación, por Jorge Canahuati.

Luego una lluvia de rosas, margaritas, lirios y hortensias, todas en color blanco y protagonizando el centro de las mesas junto a la frescura del eucalipto.

Por último se centraba la atención en la pista, resguardada por una lluvia de cristales de fantasía y multitud de destellos que llenaban la atmósfera.

Los recién casados Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis hicieron su entrada a la fiesta, ante la expectación de más de 400 invitados que esperaban ansiosos.

Pletóricos aplausos acompañaron la llegada. Inmediatamente comenzó a sonar la canción To Love Somebody, al ritmo de la cual los novios bailaron el tradicional vals.

Muy románticos los novios, Alexandra Zgheibra y David Pitsikalis. Foto: Cristian Alvarado

Seguidamente se ofreció el brindis por los padres de los ahora esposos. Miles de flashes llenaron el ambiente para la fotografía oficial, al son del «chinchín» y el champagne.

La fiesta dio inicio con los ritmos de Dj Bishop; los sabores de islas gourmet y el bufé con lo mejor de la culinaria internacional deleitaron a los invitados.

Además, la exquisitez de postres y dulces firmados por la madre de la novia. Todo organizado a la perfección por la wedding planner Irela Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba