Alina Valeria Escoto Servellón y Saúl Varela Salgado celebran su amor
Los nuevos esposos han elegido un tour por Cancún, México como su esperada 'honeymoon'

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
1 mayo, 2025
Tegucigalpa. Alina Valeria Escoto Servellón y Saúl Alberto Varela Salgado han sido bendecidos en matrimonio evangélico en una familiar boda boutique.


Fotogalería aquí: Las emociones y la dicha por los nuevos esposos Varela Escoto en Tegucigalpa
La pareja ha elegido el hotel Clarion Tegucigalpa para compartir su emoción nupcial con selectísimos invitados.
El pastor Víctor Zelaya ha bendecido el amor de los enamorados, cuyo noviazgo ha durado tres años y medio.





Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La celebración matrimonial ha congregado a los padres de los contrayentes. De ella, María Rosalina Servellón y Jorge Conrado Escoto y de él, Kenia Margarita Salgado y Edys Alberto Varela.
Desde las 8.00 pm, las relaciones sociales de Alina Valeria & Saúl Alberto se han reunido para ser testigos del casamiento apadrinado por Olga Ruiz de Valle y Héctor Valle.
La pareja ha elegido a Elena Montoya para que organizara los detalles del enlace y como artista floral ha participado Fátima Urbina.
Se han creando arreglos con rosas en tono flamingo, margaritas y pompones en bases con una lluvia de caireles boreales.
Además, un display con sillas forradas en seda, mesas circulares con los nombres Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México.
No han faltado los efectos de luz led en tono magenta, creando una ambientación acogedora y perfecta para destacar las fotos.








Tras el protocolo, la pareja ha bailado el vals y ha brindado con champagne, momento en el que ha recibido congratulaciones de la gente que los ama.
La ambientación musical ha sido dispuesta por el hotel y la pareja ha aprovechado la elegancia de los ambientes para protagonizar su posado oficial.
La novia ha lucido un diseño de encaje y falda línea A con cinturilla de circones de la tienda Arlet Bridal y él, de traje formal.
La pareja ahora tiene gratos recuerdos de su enlace y han compartido que su viaje de luna de miel es a Cancún, México durante una semana.