Sociedad

La fiesta nupcial de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

San Pedro Sula. La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada ha celebrado el amor de casi ocho años de convivencia y amor.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

Tras la ceremonia evangélica en la Iglesia Evangélica y Reformada La Misión, los recién casados han celebrado su enlace con un elegante banquete.

Han escogido el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, para su regia fiesta repleta de distinción, alegría y los mejores deseos para los enamorados.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

A las 9.00 pm, los contrayentes llegaban de lo más emocionados a su banquete nupcial. Fueron arropados por sonoros aplausos y ovaciones.

Allison Michelle Rodríguez Acosta y José Ramón Tejada, volvían a ser los protagonistas con su elegancia para la gran noche.

Principal testigo de ese acontecimiento ha sido José Ricardo Tejada Rodríguez, hijo de los contrayentes.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

De inmediato y en el centro de la pista, los contrayentes han bailado el vals y disfrutado como nunca de su primer baile como esposos. No faltó el brindis con el que se agradeció a Dios y a todos.

Los detalles y el júbilo en la boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

Sus orgullosas madres Blanca Acosta de Rodríguez y Elvia Elena Tejada, estaban de lo más felices y, a la vez, nostálgicas; al recordar al inolvidable padre de la novia Ricardo Rodríguez.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

Ella, hermosa y simplemente bella, con un look de novia de antaño gracias a un clásico peinado con largo velo catedral y un fabuloso diseño de encaje, textura y exuberancia de la firma Morilee by Madeline Gardner.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada

La event planner Nolvia Mejía ha diseñado cada detalle de la boda Tejada Rodríguez y, basada en el amor, ha conceptualizado un ambiente de prestancia floral.

Además, los tonos rojo, blanco y golden enmarcaban los acentos decorativos creados por los floristas de la compañía Ambientes Elegantes. Todo, fusionado con display de Servifiestas Capitolio.

Música en vivo, así como muchas degustaciones, licores y delicias pastry se dispusieron durante las más de cinco horas de celebración.

La boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejada es una velada nupcial de increíbles recuerdos para el centenar de invitados.

Los ahora esposos han decidido disfrutar de su viaje de bodas en varios destinos internacionales y el tour comenzará en pocas semanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar