Ana Mata y Salim Abuzghebreh: la unión ortodoxa por los novios

La bendición matrimonial se ha celebrado en la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista

ICONOS Mag

Texto Erika Alvarez

11 julio, 2023

San Pedro Sula. Ana Paola Mata Alberto y Salim Barjum Abuzghebreh Rodríguez han sido protagonistas de su boda de ensueño en una noche de júbilo y amor.

Los enamorados han dicho el ¡Sí, acepto!, después de cinco años de noviazgo y uno de compromiso tras un viaje a la ciudad de la eterna primavera, Medellín, Colombia.

Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Así ha sido la boda de Ana Mata y Salim Abuzghebreh en la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista

La bendición matrimonial se ha celebrado en la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista.

El reverendo padre Jorge Faraj ha presidido la ceremonia junto al diácono Antonio Bandy.

Además, los ahora esposos han entrelazado sus manos como símbolo de entrega y fidelidad.

Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Después de la ceremonia ortodoxa, más de 150 invitados se han trasladado al salón Natividad del Club Hondureño Árabe.

Al festejo, los han acompañado Ana Lizzeth Alberto Cañas, madre de la novia y han recordado a su padre Santiago Enrique Mata Salinas.

También, los padres del novio Aida Siomara Rodríguez Villalvir y Salim Ibrahim Abuzghebreh Jaanineh.

Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2
Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2

Fotogalería aquí: Ana Paola y Salim Barjum han festejado su gran noche de nupcias

Para la puesta en escena, se ha elegido a la wedding planner Marcela Cueva, quien se ha inspirado en la temática garden.

Se ha dispuesto de un background de fotos de los enamorados en gran escala apto para posar y tener las mejores postales.

También, se ha agregado una exquisita pastry & charcuterie table que ha encantado a los comensales.

Por si fuera poco, las nupcias de Ana Paola y Salim Barjum ha sido una velada donde ha imperado el amor y la elegancia.

Ella ha lucido radiante en un diseño de Allure Bridal que eligió en Leggenda Bridal en Miracle Mile, Miami, Florida.

Además, lo ha combinado con un velo cathedral mantilla, luciendo regia en su gran noche.

Él ha optado por un tuxedo clásico, corte americano, que lo ha engalanado de acuerdo a la ocasión.

Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2
Boda Ana Paola Mata y Salim Barjum Abuzghebreh 2

La boda Abuzghebreh Mata ha sido una velada amena llena de romanticismo.

Los enamorados han protagonizado su primer baile como esposos y han disfrutado hasta el anochecer. Como viaje de luna de miel han elegido un crucero por el Caribe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba