SociedadTop

Andrea Licona e Iván Paz: su boda civil entre rosas rojas

San Pedro Sula. Los enamorados Andrea Gissela Licona Mariona e Iván Alexander Paz Córdova han celebrado la boda civil, con la que han dado fin a nueve años de noviazgo.

Andrea Licona e Iván Paz

El abogado Ronald Valerio ha presidido la ceremonia legal en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl.

Desde las 7.00 pm, selectos invitados han acudido al casamiento. Aparte de ser testigos de la firma de acta matrimonial civil, han congratulado a los enamorados.

Andrea Licona e Iván Paz

Fotogalería aquí: Más fotos de la boda de Andrea Gissela e Iván Alexander

La boda Paz Licona ha tenido como testidos y padrinos a los esposos María José Ley de Melo y José Melo.

Tras el acto civil, el pastor Héctor Bardales ha bendecido a los ahora esposos, hijos de los esposos Iris Waldina Mariona de Licona y Sergio José Licona y los inolvidables y siempre recordados Vilma Elizabeth Córdova de Paz y Julio Antonio Paz.

Andrea Licona e Iván Paz
Andrea Licona e Iván Paz

Tras la unión, la fiesta continuó en los salones Emperador, en una ambientación de rosas rojas, mobiliario negro y de inspiración medieval y moderno.

La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo fue la artista que ha creado los detalles de la recepción por la boda de Andrea Licona e Iván Paz.

En cuanto a la tecnología y efectos, todo fue creación de Prisma Producciones, con su pista infinity led y muchos atractivos visuales.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

El trío Oviedo y el deejay B3iss han sido los encargados de la música ambiental y de la alegrísima fiesta, en la que las parejas bailaron los ritmos del momento.

Los momentos más lindos han quedado captados en video por Aldrin Romero, mientras que el maestro de la fotografía Román Valle, es el responsable del posado oficial y las fotos que retratan cada detalle de la boda Paz Licona.

Andrea Gissela e Iván Alexander han organizado su viaje de luna de miel, para después de la emergencia sanitaria.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar