Sociedad

Andrea Moncada y Marlon Rajo: su boda entre primavera

San Pedro Sula. Andrea Moncada y Marlon Rajo ya son esposos y han celebrado la boda que tanto anhelaron durante su noviazgo de cinco años.

Boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo

A las 7.00 pm de ese inolvidable sábado, la iglesia María Reina del Mundo ha recibido a las relaciones sociales de los esponsales.

Breves instantes después, el novio hacia su recorrido hasta el altar. Continuó el cortejo, los pajes y floristas, que dieron paso la novia, que recorrió el pasillo central con total prestancia.

Boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo

El padre Edwin Nieto ha presidido el sacramento matrimonial, entre cantos sacros y el júbilo de la feligresía congregada.

Orgullosos y en primera fila estaban Margarita Meléndez de Moncada y Án­gel Moncada y Doris García de Rajo y Carlos Ra­jo, padres de los novios.

También, los padrinos del enlace Rajo Moncada, los esposos Patricia Moncada de Eris y An­thony Eris, que tienen el compromiso de velar por este nuevo hogar.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo

Click aquí: Más fotos de la boda de Andrea Moncada & Marlon Rajo

Una hora después, la boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo daba fin, tras intercambiarse las arras, las alianzas y el juramento de amor, fidelidad y comprensión.

Los recién casados salían tomados de la mano hasta el umbral, donde han recibido sinceras congratulaciones por su casamiento.

La fiesta continuaba minutos después en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

La primavera, los tonos blanco, verde y dorado y una puesta en escena exquisita, fue creada por la diseñadora floral Jackeline Cabrera para adornar la recepción.

Denesse Gonzales es la wedding planner escogida para hacer realidad las ilusiones nupciales de Andrea & Marlon.

El display fue dispuesto por Servifiestas Capitolio con sillas Luxury y Chameleón, así como mesas circulares e imperiales, destacando arreglos oversize.

Boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo

Click aquí: Mira la edición digital de Iconos Mag

Los novios arribaron antes de las 10.00 pm, para bailar el vals, brindar con champagne y celebrar hasta el amanecer.

Alegre música en vivo fue dispuesta para que los bailadores se divirtieran en la pista acrílica con destellos led.

La pareja ha aprovechado para retratarse para el recuerdo con la distinción de esa noche. Ella, con un diseño de línea sirena en puro encaje y velo catedral, y él, de riguroso tuxedo.

Boda de Andrea Moncada y Marlon Rajo

Los invitados han disfrutado de variedad de degustaciones, licores y sorpresas, que se dispusieron durante toda la noche.

Como luna de miel, Andrea Moncada Meléndez y Marlon Rajo García, han escogido un tour por varios países de Europa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar