Ángela Buezo y Carlos Hernández: dos almas se unen con bendición de Dios
Los enamorados han decidido disfrutar su luna de miel en un crucero por el Caribe
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid
6 febrero, 2025
San Pedro Sula. Ángela María Buezo Cruz y Carlos Oseas Hernández Granados han presentado su amor a Dios y han unido sus vidas en una ceremonia religiosa.

Fotogalería aquí: Ángela María y Carlos Oseas celebran por su matrimonio con la bendición de Dios
En el año 2012, los recién casados se conocieron en la escuela Saint Peter’s Academy y tras más de 12 años, su amor de secundaria da el siguiente paso en el altar.
Los novios han celebrado sus nupcias en una ceremonia religiosa en la capilla de Fundación Mhotivo y el padre Eduardo Sorto ha hecho oficial la unión ante los ojos de El Altísimo.
Ángela Buezo ha estado en compañía de sus padres Norma Cruz y Jerónimo Buezo.
Carlos Hernández ha compartido uno de los momentos importantes en su vida con su madre Karla Granados y su padre Oseas Hernández.
Más de 200 invitados han sido testigos de la unión de Ángela & Carlos en una noche de bendición nupcial. La recepción se ha ofrecido en el Club Hondureño Árabe.
Los padrinos del enlace matrimonial son Kovasky Buezo y Carla Portillo. Ellos guiarán y acompañarán al matrimonio Hernández Buezo.


La novia ha lucido radiante con un vestido de encaje, corpiño entallado, falda larga y una cola que se extiende hasta el suelo, es una pieza confeccionada por Swan Sarah Co.
Ángela Buezo ha lucido un maquillaje impecable y un peinado recogido, dejando ver una diadema con moissanitas.
El novio se ha ataviado de un tuxedo white acompañado de un moño color negro con el que ha resaltado su caballerosidad y fina elegancia.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



La estancia ha sido embellecida por Idecora by Mercedes García.
La combinación de rosas blancas, delphiniums verdes y follajes de eucalipto ha sido perfecta para engalanar la velada.
También, se han dispuesto de barras cocteleras en las que los asistentes se han deleitado con la variedad de sabores en bebidas y cócteles.
El cake, con capas elaboradas que simulan pétalos de rosa y toque de gypsophila crea la ilusión de cascada, es obra de Azúcar y Arte de Jenny de Jordán.









La banda musical La Versátil ha puesto a bailar a los presentes con su repertorio de música en vivo hasta el amanecer.
Ángela María Buezo Cruz y Carlos Oseas Hernández Granados han decidido disfrutar su luna de miel en un crucero por el Caribe.









