Ángela Romero y Carlos Márquez: amor a la mexicana en Honduras
Los ahora esposos han demostrado que el amor no tiene fronteras ni límites de nacionalidad

ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
9 julio, 2025
San Pedro Sula. Ángela Michelle Romero Bueso y Carlos Márquez Mixcoatl han dado el ¡sí, acepto! tras más de siete años de noviazgo en una velada que une a Honduras y México mediante este matrimonio.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La velada mexicana para la boda de Ángela Michelle Romero Bueso y Carlos Márquez Mixcoatl
Los ahora esposos han demostrado que el amor no tiene fronteras y por ello, han entrelazado sus vidas ante los ojos del Creador.
Los contrayentes se conocieron mientras realizaban sus estudios en Estados Unidos y ahora han realizado un nuevo paso en sus vidas.
Michelle Ramos y Sergio Machado, padres de la novia, han acompañado a su hija en esta nueva etapa de su relación.
Georgina Mixcoatl ha asistido al matrimonio de su hijo, quién ha recordado a su padre, el inolvidable Pedro Márquez.







La parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha acogido a más de 120 invitados para el enlace nupcial que consagra el amor de Ángela y Carlos.
El padre Gustavo Fuentes ha presidido la misa nupcial y ha realizado la bendición que une los caminos de los ahora esposos.
Joselyn García de Hernández y Brian Hernández son los padrinos elegidos por la pareja para que los guíen hacia un matrimonio próspero.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El vals, el brindis y la alegría con dress code a la mexicana en la boda Márquez Romero




Luego de la ceremonia, los presentes han llegado al salón Napoleón del hotel Copantl & Convention Center para recibir a los recién casados.
La pareja ha realizado su entrada entre sonoros aplausos y augurio por parte de los asistentes, quienes han aprovechado para escribir mensajes de felicitación a los enamorados.
La noche ha sido engalanada para que los cónyuges realicen su baile de vals con la canción Simplemente gracias del grupo musical mexicano Calibre 50.







Click aquí: Irina Cálix y Luis Rivera festejan su boda religiosa en el hotel Copantl
El hermoso momento ha sido inmortalizado por los asistentes a través de fotografías y videos para conservar el grato recuerdo.
Además, no han faltado las palabras de congratulación por parte de los familiares del matrimonio Márquez Romero.
Para el gran día, Michelle ha lucido un dress elaborado a la medida en tono off white con corte sirena y cola desmontable de una firma de Kosovo.
Carlos ha decidido mostrar con orgullo sus raíces mexicanas y por ello, un traje de charro confeccionado por artesanos del estado de Puebla, lugar de nacimiento del novio, le han permitido lucir elegante durante la velada.



Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Ángela Romero y Carlos Márquez: un amor más allá de las fronteras
Nancy Aguilar es la wedding planner que ha ornamentado la ocasión donde ha resaltado la tradición de la nación azteca.
Mesas circulares revestidas en fina mantelería y sillas Tiffany silver han engalanado la estancia. Candelabros con velas eternas han completado la decoración.
La floristería Bonsái ha propiciado los arreglos florales compuestos por baby breath, vasto follaje y nopales y cactus que han sido la novedad de la boda.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Para deleite de los invitados, se ha dispuesto lo mejor de la cocina mexicana y hondureña con exquisitos platillos y un cake de cinco pisos elaborado por pastelería Victoria.
El grupo musical hondureño La Versátil ha proporcionado el ambiente festivo con hits de artistas mexicanos y parte de su repertorio de canciones.
Los recién casados ahora disfrutan de su honeymoon en las playas de Útila y Guanaja, pues son amantes de la riqueza natural que brinda Honduras.




Ángela Michelle Romero Bueso y Carlos Márquez Mixcoatl han consagrado un amor que supera las barreras de la nacionalidad para iniciar una nueva vida como esposos.