Sociedad

Ángella Andonie y Rafael Zelaya: detalles en exclusiva

Tegucigalpa. Ángella Andonie y Rafael Zelaya han celebrado la boda de sus sueños, un sí para toda la vida.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

La historia, los vestigios, la suntuosidad y la alta sociedad metropolitana se ha reunido entre las casi centenarias paredes de adobe de la antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa.

La novia, desde niña, siempre soñó con contraer nupcias en ese espacio de tanto legado que conoció a temprana edad y quedó fascinada por su arquitectura.

Ahí, los hijos de Liliana Andonie, Zenia Navarro de Zelaya y Jorge Zelaya, han protagonizado la primera gran boda de la élite de Tegucigalpa en su agenda nupcial 2020.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Antes de las 7.00 pm, los primeros invitados llegaban ataviados de un look total black, porque siempre fue el sueño de la novia, que todos sus invitados vistieran de riguroso negro en el día de su boda.

Nadie irrumpió a esa petición y llegó con una distinción rotunda que le dio ese woao factor a la celebración matrimonial.

Los muros en ruinas con cascadas de luz led y hologramas, ambientaban a más no poder ese ambiente que se creó para la boda Zelaya Andonie.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Tras una hora de preámbulo, tiempo en que los invitados se guiaban por túneles de organza negra con lluvia de luces blancas, inició la esperada ceremonia evangélica.

A las 8.00 pm, el sacramento inició. El cortejo hizo su triunfal entrada. Primero, el novio con su madre. Luego, el padre del novio con su hija, y finalmente, los padrinos: Tania Ortez de Atala y Pedro Atala y Martha y Ali Shikari.

Los caballeros y damitas, amigos entrañables de Ángella Andonie Fernández y Rafael Omar Zelaya Navarro, hicieron su recorrido por el pasillo central.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Todos ellos, dieron paso a dos momentos gloriosos de la noche: las floristas y pajecitos que fueron un primor durante su paso por la white carpet.

Tras un breve lapso, las notas de la marcha nupcial se escucharon por todo el ambiente y anunciaban la llegada de la feliz novia, del brazo de su orgullosa madre.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

En ese momento, se develó el secreto mejor guardado, un delicado y muy romántico vestido en puro encaje chantillí en magistral juego de tonalidades empolvadas.

El diseño es del atelier del afamado diseñador libanés Elie Saab, en escote palabra de honor y de ampulosa falda.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Click aquí: El video de la boda de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Para su estilismo, María del Carmen Bustillo se guió por la sobria personalidad de la novia e, impecablemente, creó un peinado antique, que desprendía el largo velo en corte catedral, rematado con detalles de organza.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

En cuanto al ramo, frescas ranunculus asiaticus o francesillas blancas, creaban el delicado detalle con un camafeo con la foto del inolvidable Miguel Andonie Fernández, abuelo materno de la novia.

La feliz enamorada optó por los famosos zapatos de salón velvet blue del cotizado diseñador español de calzado Manolo Blahnik.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Ya en el altar, el pastor Evelio Reyes ha dirigido un hermoso y muy reflexivo culto que fue escuchado con total atención por unos 250 invitados.

El predicador habló del poder del amor, del respeto y de los valores que deben predominar en los matrimonios del hoy, siempre, tomando como ejemplo; la imagen de los padres.

#AyRParaTodaLaVida

Tras la entrega de alianzas, las promesas y el esperado beso, los novios protagonizaron el posado oficial con sus amados y el cortejo y de inmediato bajaron del estrado para recorrer el pasillo central como recién casados.

Desde ese momento comenzó la fabulosa recepción, todo, minuciosa y originalmente creado por Andrea Andonie, hermana de la novia, y su compañía de eventos A And Events.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

El floral designer Leonte Rueda y su staff es el creador de la magnífica puesta en escena con espigadas columnas con flores silvestres, pequeñas siempre viva dispuestas de formas serpenteadas así como báculos de hierba de las Pampas.

Los novios hicieron su posado en solitario por diferentes backgrounds distribuidos en la antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa, principalmente en el de bienvenida creado con archivos antiguos con la leyenda neón Si para toda la vida.

La fiesta por la boda de Ángella Andonie y Rafael Zelaya se dispuso al aire libre, con la animación del deejay Vic Buezo y un show de pirotecnia que causó sensación.

La recepción dispuso suculentos manjares. Cruzadi eventos ofreció diferentes menús, desde pastas y charcutería así como asados y carnes a cuales mejores.

Pocas bodas como esta en el país, repleta de alegría, detalles, temática, originalidad, y sobre todo, júbilo que se extendió hasta las 6.30 am del domingo.

Ahora, #AngellayRafael están de luna de miel por casi un mes por África, adonde disfrutarán de un safari y visitarán un conservatorio de girafas. Además, las idílicas islas de Seychelles, en el océano Indico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar