Annie Núñez y Dalton Barrosse jr: todos los detalles del enlace
La pareja ha celebrado su esperado enlace en la iglesia María Reina del Mundo San Pedro Sula

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 marzo, 2025
San Pedro Sula. Annie Michelle Núñez Donaire y Dalton John Barrosse Peña han contraído nupcias. La pareja se ha casado para dar fin a cerca de cuatro años de noviazgo formal.



Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La alegría nupcial católica por Annie Núñez & Dalton Barrosse jr
Esa tarde de viernes, el júbilo de la feligresía se apoderó del domo de la iglesia María Reina del Mundo para celebrar la boda Barrosse Núñez.
El sacramento comenzó a las 6.00 pm con el ingreso del apuesto novio del brazo de sus padres Doris Peña de Barrosse y Dalton Barrosse Prieto.
El novio, visiblemente emocionado, ha lucido como todo un galán con un tuxedo costume made de una firma italiana.
El cortejo ha continuado con la participación de las personas más amadas para los contrayentes, quienes las han elegido para ser padrinos firmantes y padrinos de lazo, pajes y floristas.










Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Las primeras y el júbilo nupcial de los nuevos esposos #BarrosseNuñez
Finalmente, la novia ha irrumpido la tensión de los invitados, que la esperaban expectantes para admirar su último recorrido como soltera y ser testigos de las promesas ante el altar.
Del brazo de su madre Luz Marina Donaire de Núñez, la feliz enamorada ha develado el secreto mejor guardado: su vestido de novia que adquirió en la boutique Bridal Atelier.
Se trata de una creación en mikado de seda en acentuado entalle con escote Palabra de honor y falda ball gown.
Además, guantes en tul recamado con pedrería boreal con motivos florales y completado el bride look, un velo catedral. El diseño es de una firma ucraniana.




Ya en el altar, Annie Núñez Donaire y Dalton Barrosse Peña han escuchado con atención la misa concelebrada por los padres Carlos Mejía y Augusto ….
Los sacerdotes han instado a los novios a vivir en comunión, respeto, fidelidad, comunicación y mantenerse leales a la palabra de Cristo.
Tras casi una hora de misa, la pareja ha sido proclamada como un matrimonio bendecido.
Han recorrido el pasillo central hasta llegar al umbral donde han recibido las primeras congratulaciones como esposos.
Fotogalería aquí: El posado de los novios, la decoración y las emociones de Annie & Dalton



















Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La fiesta continuaba en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, que ha reunido a unos 300 invitados.
Para la organización, diseño, producción, realización y protocolo se han elegido a tres expertas. La wedding planner Susana Prieto, la floral designer Jackeline Cabrera y experta en guión nupcial Irela Pérez.
La decoración ha tenido inspiración clásica, de esas bodas atemporales y elegantes para la eternidad.
Se han elegido abundancia de rosas off white, dragones, pompones, hortensias, espringerio y velo de novia.
Además, gypsophila, eucalipto redondo, sauce y benjamina en arreglos oversize y centros de mesa.
En cuanto a los acentos, lámparas y sillas Bistro, Luis XV y Decó en mesas imperiales y serpenteadas. Toda la puesta en escena, complementada con jarrones esculpidos y saturados de flores y follajes frescos.
No han faltado los efectos de luminotecnia led y un bar inspirado en un jardín, donde la juventud se congregó para disfrutar de la mixología.
Fotogalería aquí: Los invitados a la boda #BarrosseNuñez en una noche de elegancia nupcial



Finalmente, los novios han hecho su triunfal entrada para disfrutar del cariño de sus relaciones sociales.
La pareja ha protagonizado el vals al ritmo de You still the one by Teddy Swims, los discursos y el brindis con champagne.
Los esposos Rita Barrosse de Jabbour y Walid Jabbour son sus padrinos firmantes y a Antonieth Colindres de Canahuati y William Canahuati, los padrinos de lazo.
Tras el protocolo ha comenzado la fiesta con la amenización de deejay Fernando Velásquez, quien ha puesto a bailar a las parejas con ritmos variados y contagiosos.

Fotogalería aquí: La juventud y los amigos que han brindado por el amor de Annie Michelle & Dalton John




















Annie Michelle & Dalton John se conocieron en San Pedro Sula y se comprometieron a finales de 2024 en Roatán, Islas de la Bahía.
La luna de miel la han pausado tras su elegante casamiento y la han elegido disfrutar en un destino internacional a mediados de 2025. Su residencia la han fijado en San Pedro Sula.