Antonieth Colindres y William Canahuati: la gran boda con lujo de detalle
La entrada decorada con profusión floral ha engalanado el encuentro nupcial en el hotel Copantl
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
7 octubre, 2024
San Pedro Sula. Los enamorados Antonieth Colindres Mejía y William Canahuati Mejía han protagonizado una de las bodas más elegantes y espectaculares en los últimos meses de 2024 en Honduras.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La decoración y elegancia de la boda de Antonieth Colindres y William Canahuati
Tras ocho años de noviazgo, han sido bendecidos en un acto religioso celebrado en la iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo.
El padre Gustavo Fuentes ha guiado la misa de esponsales ante una emocionada feligresía que ha acompañado a los enamorados.


La novia ha sido arropada del cariño de su madre Lucy Mejía y su hermano Héctor Colindres, y le han deseado dicha por llegar al altar.
Desde las 7.00 pm, el templo católico se ha revestido de júbilo para recibir a la pareja.
El novio, emocionado, ha llegado con su padre William Canahuati Jacamán y ha recordado a su madre Chiqui Mejía de Canahuati.
Más de 250 invitados han asistido al encuentro nupcial engalanado con cantos sacros y una homilía cimentada en el amor, el respeto y la fidelidad.


Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Alegría y emociones en la boda Canahuati Colindres
Al concluir la misa, el banquete ha continuado en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, transformado en una estancia de ensueño floral.
Danielle Kluck es la wedding planner elegida por Antonieth & William para crear una puesta en escena innovadora en elementos y efectos en color así como en concepto nupcial.
El famoso floral designer Leonte Rueda ha llegado desde Tegucigalpa para decorar la estancia y se ha lucido con una entrada en la que han destacado los arcos con una fusión de gypsophila, limonium, aster y variedad de follajes en laurel fresco.
Los invitados se han fascinado con el umbral y más aún con la recepción, donde se han creado ambientes retro con el toque moderno en mesas cóctel, circulares e imperiales con sillas Luis XV y British.
Además, dramáticas Chandellier, botánica variada, velas eternas en paneles de cuadros, candelabros Dubái y exuberantes esferas de rosas y dragones off white.
Finalmente, flores de distintos colores han completado la decoración de la estancia y en el centro de la fiesta, un escenario con pantallas led y un techo verde con torrentes florales y Chandellier.












Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los invitados han llegado poco a poco y han aprovechado para fotografiarse en la entrada de la recepción que ha destacado por su diseño natural con iluminación led.
Una hora más tarde, Antonieth Colindres Mejía y William Canahuati Mejía han llegado a su fiesta para protagonizar la noche más importante de sus vidas.
La dama Alicia Jacamán de Canahuati y los hermanos y padres de los novios han dedicado un discurso lleno de emotividad y regocijo.
Además, les han bendecido y deseado toda la felicidad ahora que han unido sus vidas en sagrado matrimonio.
El brindis con champagne ha coronado de algarabía la boda Canahuati Colindres y ha dado paso a la fiesta que ha durado hasta el amanecer.



Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: Antonieth Colindres y William Canahuati, una noche de bodas para recordar
Los invitados han sido atendidos con lo mejor en charcutería y una interminable pastry table así como mixología cosmopolita.
Todo ha estado a disposición para que los invitados disfrutaran de deliciosos y variados sabores.
La pareja ha encantado a los invitados con su elegancia para la velada más especial desde que se conocieron en un restaurante en San Pedro Sula hace casi 10 años.
Antonieth ha elegido al afamado diseñador libanés Zuhair Murad para el vestido más importante de su juventud.
Se trata de un atuendo ball gown en delicado encaje chantilly francés en tono ivory con un entalle de patronaje corsé.
Además, una amplia falda con un mix de texturas en encaje. En el cabello, una diadema de circones boreales.




Fotogalería aquí – CUARTA PARTE: El brindis y las emociones por los enamorados Antonieth & William
La pareja ha aprovechado los ambientes hermosos de su recepción para fotografiarse una y otra vez y tener recuerdos eternos de su casamiento.
Además, han disfrutado hasta el amanecer con toda la gente que los ha acompañado en ocho años de noviazgo y les han augurado dicha plena.



Para amenizar la noche, el deejay colombiano André Ferro ha puesto a bailar a todos con música en español del más fabuloso hit parade actual.
Antonieth Colindres Mejía y William Canahuati Mejía han disfrutado a plenitud de una boda como pocas y han recibido los mejores deseos de previo a su luna de miel en Hawái, Estados Unidos.




















