El regio banquete nupcial por la boda de Isabel Valdez y Alejandro Chahín desde Monterrey, México
El Club Campestre de Monterrey acogió a la sociedad de Honduras, en un casamiento de ensueño, júbilo y distinción. El festejo duró hasta el amanecer
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 abril, 2019
Monterrey, México. La boda de Isabel Valdez Franco y Alejandro José Chahín Mena, es el recuerdo más hermoso de un fin de semana excepcional para los miembros de la sociedad de Honduras, Estados Unidos, Europa y México.

Tras la hermosa boda en la parroquia Santa Engrancia, la sociedad de San Pedro Sula y Tegucigalpa; acompañó a los enamorados en una regia fiesta y banquete.
El exclusivo Club Campestre de Monterrey acogió la mágica noche inspirada en la eterna primavera que fascinó a los selectos invitados.

La recepción estuvo presidida por los estimados y queridos Marlene Mena de Chahín y Nicolás Chahín, padres del novio, yGeorgina Franco de Valdéz y José de Jesús Valdez, padres de la novia.

Inolvidable enlace
Caía la tarde de ese sábado, y después de la memorable bendición, unos 500 invitados, en su mayoría, rostros de la sociedad sampedrana y capitalina; estaban ahí para ser parte de la boda de Isabel Valdez y Alejandro Chahín.

Además, invitados de varios países de Europa, América Latina y ciudades de Estados Unidos, y por supuesto, de México; quienes llegaron con regocijo a compartir con los contrayentes.

Un cóctel en un ambiente de emociones y distinción rotunda, dio la bienvenida a los distinguidos convocados.
Impactantes islas de charcutería, pasabocas charoleadas y bebidas al gusto, fueron servidas por camareros de guante blanco.

La ornamentación fascinó por su modernismo y delicadeza. El aroma floral, gracias a la exuberancia de las orquídeas phaleanopsis, dymbidium y dendrobium, propias de Tailandia, fueron agrupadas en espectaculares creaciones.

Además, rosas cultivadas y hortensias imperiales, en diversos display aéreos y centrales en las mesas, destacaban, creando un efecto de jardín moderno. Elemento Tres by Tere Montemayor, crearon la ornamentación.
La gran celebración
Tras un preámbulo de alegres charlas y los mejores deseos a la pareja, se dispuso la cena servida en cada mesa.
Los novios y sus respectivas familias, compartieron en un sitial de honor y celebraban por tan esperado acontecimiento.
Además, sofisticadas notas de jazz, ambientaban la recepción en el momento del banquete.

Cada invitado pudo degustar un menú de alta cocina, así como appetizers, lo mejor en licores a cuales más exquisitos, y postres que derritieron el paladar de los amantes del buen comer.

La cocina gourmet con el toque azteca, encantó a todos, y cada platillo fue seleccionado con meses de anticipación por los padres de los novios y los enamorados.

El protocolo aconteció después. Las relaciones sociales de las familias Chahín Mena y Valdez Franco, estaban más relajados y dispuestos a celebrar hasta el amanecer.
Alegría hasta el amanecer
La invitación formal a la pista de baile la hicieron el apuesto novio Alejandro José Chahín Mena junto a su elegante y bella madre Marlene Mena Mourra de Chahín, quienes bailaron el hit Eres mi sueño by Fonseca.

Los aplausos y la euforia de la gente de San Pedro Sula y Tegucigalpa, que rodeó al completo la pista, colmó de júbilo el salón de fiestas.
Luego, la novia Isabel Valdez Franco junto a su padre, tuvieron su momento y danzaron con total felicidad.

Finalmente, los recién casados se unieron y bailaron de lo más enamorados el éxito El Doctorado by Tony Dize. Además, con ello, inauguraron la fabulosa party amenizada por agrupación Carranza.

Tras la espectacular celebración nupcial, Isabel Valdez Franco y Alejandro José Chahín Mena, han escogido al fascinante país de Australia como destino de luna de miel. Su residencia la fijarán en Nueva York.



