Sociedad

¡Irrepetible! La maravillosa boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

San Pedro Sula. La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán tiene increíbles recuerdos para los íntimos y muy amados invitados.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

La pareja ha recibido la bendición en una tarde de viernes, ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

A las 5.00 pm, salían tomados de la mano y ya proclamados como esposos. Todo era júbilo por un casamiento que une a honorables familias de arraigo social de El Progreso y San Pedro Sula.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán
La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

La fiesta continuó en el jardín Las Clementinas y el salón Las Poinsettias de Angeli Gardens.

Los novios han querido una celebración totalmente conceptual y se han decantado por lo rústico de este ambiente para su banquete.

Han enmarcado su felicidad con un torrente floral natural que se desprendía del techo y se combinaba con burbujas de cristal con luces de hadas.

Ana María Durón de Dieckmann, la experimentada wedding planner de Tegucigalpa, tuvo a bien; hacer realidad cada ilusión ornamental de los contrayentes.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán, noche de alegría irrepetible

En el ambiente dispuso cortinajes de shifón blanco, un display de sillas Crossback y Medallion Luis XV con mesas imperiales y circulares, así como salas antique by Servifiestas Capitolio.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

Además, la diseñadora floral Jackeline Cabrera hizo la producción decorativa con bases de vidrio y espectaculares esferas de rosas, peonías a escala, hortensias, follaje y acentos en tono mulberry y orchid.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

Antes de las 6.00 pm, los novios hicieron su entrada triunfal al son de trompetas. Estaban de lo más felices y elegantes. Ella, presumía su plenitud enfundada en un bellísimo y muy chic diseño de Monique Lhuillier.

Los recién casados han sido apadrinados por Sabrine Mahchi Larach de Moreira y Carlos Moreira Prieto y Kathy Ortiz de Kattán y Gabriel Kattán Salem.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

De inmediato el vals se escuchó. Cami & Guille bailaron La Vie en Rose by Louis Armstrong, una pieza clásica y simplemente para gente de supremo gusto musical.

No faltó el brindis, presido por los padres de los enamorados y, como es la tradición de las familias bien de la sociedad, se cortó la hermosa torta previo al banquete.

La boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

Los invitados aprovecharon para celebrar por el amor, en la boda de Camille Mahchi y Guillermo Kattán, cuyo protocolo y buen desarrollo fue responsabilidad de la experta Irela Pérez.

La música la dispuso deejay B3iss, que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer, tras degustar manjares a cuales mejores, al igual que los licores.

Como honeymoon, Camille Mahchi Larach y Guillermo José Kattán Saide se han ido varias ciudades de Japón y otros países de Asia, que los tienen fascinados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar