¡Legally married! La boda de Carlos Campos y Megan Key en Nueva York y exclusiva para Iconos Mag
El diseñador más célebre y exitoso de Honduras en el mundo, se casa con su novia de más de 15 años y madre de su primogénito Cruz Campos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
28 febrero, 2019
Redacción. La boda de Carlos Campos y Megan Key ha sorprendido a todos en Honduras, pero en Iconos Mag, tenemos fotos y detalles en exclusiva.

Los propios protagonistas de este enlace, han compartido fotos en sus respectivas cuentas en Instagram, y han desatado la emoción de sus seguidores.

El diseñador hondureño más exitoso en la historia del país, se ha casado con la diseñadora de calzado de la firma Dolce Vita Shoes.

La boda de Carlos Campos y Megan Key ha tenido, tan sólo tres fotografías en el perfil del consagrado sastre, y solamente una, en el de su ahora esposa.
Han acompañado sus publicaciones con la escueta y muy significativa leyenda It’s official!!! Mr. and Mrs. Campos.

Inolvidable mediodía neoyorquino
La pareja ha compartido todos los detalles en exclusiva total con Iconos Mag. Se casaron el mediodía de este miércoles 27 de febrero, en la Office of the City Clerk.
Ha fungido como única testigo, la hermana del diseñador, Yamileth Campos; quien estaba orgullosa y representando a toda la familia de su exitoso hermano.

La novia, como era de esperarse, fue vestida por su propio esposo con un audaz y muy contemporáneo enterizo de lino crudo en blanco antique; que el mismísimo Carlos Campos le diseñó y le confeccionó.
Además, la novia portó un discreto ramo de rosas blancas y combinó con los botines hit de Dolce Vita Shoes, diseñados por ella misma.

El heredero estaba ahí
La pareja, luego se fue a festejar en un discreto, íntimo y muy feliz almuerzo al restaurante Lure Fishbar, donde no podía faltar el pequeño Cruz Campos, que tiene casi dos meses de haber nacido.

Los ahora esposos, además, han compartido sus únicas declaraciones con Iconos Mag y han revelado que están «totalmente felices y agradecidos con Dios y la vida por tantas bendiciones«.

Por si fuese poco, también han compartido fotos más íntimas de ese álbum personal que perpetua la felicidad de un día irrepetible para los contrayentes.

La boda de Carlos Campos y Megan Key, es la culminación de una de las muchas metas que ha tenido el diseñador por varios años, principalmente, por el nacimiento de su primogénito a inicios de enero 2019.