Carol Herrera y Mynor Aguilar celebran su enlace
El hotel Maya Colonial acogió la celebración nupcial de la feliz pareja en compañía de sus más amados.

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
4 noviembre, 2019
San Pedro Sula. La boda de Carol Herrera y Mynor Aguilar celebra la unión de dos enamorados en una linda velada nupcial.
Luego de tres años de noviazgo, los contrayentes se han jurado amor por siempre, rodeados de mucha dicha.

La pareja fue bendecida ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. El presbítero Henry Asterio Rodríguez ha presidido la hermosa liturgia, colmada de cantos sacros.
Un centenar de invitados, han acompañado a los esponsales y han atestiguado el intercambio de alianzas, de arras y el beso con el que han sellado el sacramento.

Luego, los recién casados y sus convidados se congregaron en el Salón Grand Colonial del hotel Maya Colonial para el banquete.


La producción decorativa de la boda de Carol Herrera y Mynor Aguilar nació de la unión creativa de los novios y la wedding planner Ruth Pérez.
Mucha primavera y efectos led en tono verde, ambientaron la estancia. Cada detalle fue creado por la firma diseñadora Casa Arte Floral.

Al hacer su aparición al festejo, los novios bailaron su primer vals como esposos, teniendo de fondo la pieza musical Perfect del artista Ed Sheeran.
Frente a ellos, las familias Vidal Herrera y Aguilar González los acompañaban para alzar sus copas y brindar por ellos.

Los novios lucían agradecidos con sus relaciones sociales. Aprovecharon para verse glamurosos.
Ella, con un diseño de la firma Sophia Tolli en delicada textura y él, con su clásico traje tuxedo.

Luego del banquete preparado para las relaciones sociales de Carol Herrera y Mynor Aguilar, se dispuso el gran baile con el toque musical de Audiovid.
Tras varias horas de festejo, los ahora esposos se fueron de viaje de bodas a varios destinos.