Carolina David y German Reyes: un enlace inspirado en un ‘enchanted forest’
Los recién casados disfrutan de su luna de miel en los países Singapur y Tailandia durante varios días

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
4 febrero, 2024
San Pedro Sula. Carolina David Ponce y German Reyes Perdomo han unido su vidas en sagrado matrimonio ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Carolina & German se han unido en matrimonio en la iglesia María Reina del Mundo
El sacerdote Edwin Nieto ha oficiado la eucaristía nupcial y ha bendecido a los esponsales en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
En la misa de esponsales, los ahora esposos han simbolizado su situación de apoyo económico con las arras.
Además, han sellado su amor con los anillos, que representan el amor eterno y un compromiso hasta el final de sus días.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los padres de la novia son Carolina Ponce de David y Víctor Hugo David Campos y le han acompañado en su día.
También los padres del novio Ivin Perdono Rivera de Reyes y Sergio Reyes Stott, quienes han acompañado a su hijo en todo momento.
Después del sacramento, los invitados y los contrayentes se han trasladado al hotel Copantl y se han reunido en el salón Napoleón del centro de convenciones.












Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El centro de convenciones del hotel Copantl ha sido perfecto para la recepción nupcial #ReyesDavid
Para la estancia nupcial, se ha elegido a la experta wedding planner Marcela Cueva en conjunto con la diseñadora floral Jackeline Cabrera, quienes han creado una atmósfera con detalles rústicos y elegantes.
En la entrada se ha dispuesto de una muralla flower garden en cada costado y en la parte frontal, un photocall y un telephone para que los invitados dejaran sus buenos deseos en audio.
La temática Enchanted forest ha destacado en cada espacio, donde han prevalecido cientos de velas y muchos detalles luxury.







Carolina David y German Reyes han lucido radiantes en su gran noche. Ella ha optado por un vestido en corte princesa ornamentado con lace que le ha dado un toque etéreo.
German ha optado por un suit color negro con detalles blancos que los han hecho verse galán para la ocasión.
El look nupcial ha sido perfecto para que los enamorados bailaran Por el resto de mi vida de Andrés Cepeda, interpretada por el cantante Daniel Ochoa, primo del novio.
Ese momento ha sido único, sus invitados han hecho un círculo en la pista led para verlos en su primer baile de esposos.



Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: La boda de Carolina & German, una ceremonia de encuentro internacional
En pocas bodas existe una sinergia entre novios e invitados. Tanto así que los enamorados no se sentaron en toda la noche, recibiendo amor sincero.
Además, han saludado a sus invitados, quienes han viajado de las ciudades más emblemáticas de Honduras. También de Italia, México, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Canadá y El Salvador.
El ambiente ha sido lleno de júbilo, abrazos, felicitaciones, emociones y bendiciones para el nuevo matrimonio.
La algarabía ha sido eco de felicidad que ha acobijado a todos, quienes han bailado hasta el amanecer.




Ahora el nuevo matrimonio se prepara para viajar a los países asiáticos: Singapur y Tailandia, donde disfrutarán de su luna de miel.
Después el destino final es San Pedro Sula, Honduras, ciudad donde fijarán su residencia.