Carolina Kanawati y Holvan Ortiz, su boda civil entre primavera y emociones
Los felices esposos escogieron tres destinos para su luna de miel: Miami, Riviera Maya y la isla de Roatán. Tenían cerca de dos años de noviazgo oficial y sólido
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 mayo, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Carolina Kanawati y Holvan Ortiz ya son esposos.

La pareja ha estampado sus firmas en el acta matrimonial civil y ha sido la abogada y notaria Regina Handal Vesdiski, quien ha presidido la hermosa ceremonia.
La celebración nupcial en el salón más amplio del Club Hondureño Árabe, reunió a unos 150 invitados, todos, los más amados amigos y seres queridos de los contrayentes.

La esperada firma de actas
Antes de las 9.00 pm, inició el desfile del cortejo, encabezado por el novio y su madre Xiomara Fugón de Ortiz.
Inmediatamente después, la novia, en compañía de sus hijos Fuad, Ginan y Juan Diego; irrumpió con total alegría. No faltaron sus padres Neda Sikaffy de Kanawati y George Kanawati.

La enamorada lució una creación de esbelta estructura de encaje recamado en corte sirena y en tono off white, creación de Karen Maldonado, modista de cabecera de la familia de la novia.
Tras un breve protocolo, Carolina Kanawati y Holvan Ortiz fueron proclamados como esposos ante la ley de Honduras. Sus testigos son Verónica Zablah y Pablo Lardizábal.

Detalles por Carolina Kanawati y Holvan Ortiz
La wedding planner fue Denesse Gonzales, quien creó un ambiente de primavera y trópico con mucha distinción.
Además, la puesta en escena quedó perfecta con sillas Tiffany golden, mesas circulares, salas minimalistas y un concepto visual muy sofisticado gracias a Servifiestas Capitolio.

La celebración fue amenizada por alegres ritmos y mezclas, en un ambiente con acentos dorados gracias a los espigados candelabros. También, con perfumadas y frescas flores.
Muchas invitadas lucieron totalmente glamorosas con diseños de la modista Karen Maldonado, así como vestidos de la colección Fiesta 2019 de Amirat Boutique de San Pedro Sula.

Tras varias horas de alegría, los contrayentes agradecieron a todos, por ser parte de la noche esperada por su amor.
Como luna de miel, escogieron tres destinos: primero, la ciudad de Miami, Florida. Luego, la Riviera Maya en México. Finalmente, la isla de Roatán, en Islas de la Bahía; Honduras.



