Carolina Santos y Marco Gámez, así ha sido su boda de primavera, espejos y dicha
Los enamorados tenían tres años de sólido noviazgo. El banquete nupcial tuvo temática de Diamond Night, opulencia de detalles, mucho júbilo y anhelos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
16 abril, 2019
San Pedro Sula. Carolina Santos y Marco Gámez ya son esposos. La parroquia Espíritu Santo, los acogió para su esperado sacramento nupcial.
Los enamorados tenían tres años de noviazgo e infinitas anécdotas de su romance.
Sus padres siempre avalaron el amor de sus hijos. Por ello, en primera fila estaban los apreciados Carolina Peña de Santos y Marcial Arturo Santos y Suyapa Banegas de Gámez y Marco Gámez Panchamé.

El primer obispo de la diócesis de Danlí será José Antonio Canales Motiño, bendijo a Carolina Santos y Marco Gámez, ante el altar engalanado con flores primaverales.
Tras una hora de sacramento católico, los esponsales fueron proclamados como esposos, y con la bendición de Dios, salieron tomados de la mano con felicidad plena.

La recepción
Unos 200 invitados los vitorearon y, luego, se trasladaron hasta el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, adonde se instaló la recepción y banquete.

El ambiente fascinó a todos. Inspirada en la temática Diamond night, los contrayentes disfrutaron de la esperada velada por su amor, organizada por Denesse Gonzales.

Los espejos y cristales, así como la blanca primavera y los ornamentos más suntuosos, crearon la atmósfera de fiesta. No faltó el display de muebles, sillas y mesas by Servifiestas Capitolio.
Los familiares y amigos más cercanos de Carolina Santos y Marco Gámez, compartieron emocionados por los novios, quienes llegaron entre aplausos y los mejores deseos.

Momentos por siempre
La novia estaba preciosa con su vestido de impecable estructura en escote corazón, amplia falda con volantes etéreos sobre puestos y de tonalidad blanco glacial.
El diseño de la firma Crystal Design Couture fue escogido por la novia en la famosa boutique Chic Parisien Miami. El novio, le apostó por el clásico smoking negro.

Tras el protocolo, el brindis y las emociones, la música comenzó a cargo del deejay Carlos Blanco, que puso a bailar hasta el amanecer a las parejas de la boda Gámez Santos.
Carolina Patricia Santos Peña y Marco Tulio Gámez Banegas celebraron su amor con una inolvidable velada.
Su viaje de luna de miel es por las ciudades más espectaculares de Singapur, adonde han disfrutado por varias semanas.



