Celeste Cortez y Roberto Melara unen su amor tras cuatro años de noviazgo
El monseñor Miguel Lenihan ha oficiado la ceremonia y ha bendecido a la pareja

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
24 febrero, 2024
San Pedro Sula. Celeste Cortez Moreno y Roberto Melara Hernández han unido sus vidas en sagrado matrimonio en la iglesia María Reina del Mundo.

Fotogalería aquí: Celeste Cortez y Roberto Melara: así han unido sus vidas en la iglesia María Reina del Mundo
Monseñor Miguel Lenihan, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, ha oficiado la ceremonia y ha bendecido a la pareja en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
El sacerdote ha destacado que el matrimonio es la unión de dos seres que comparten su vida e intereses.
Además, que forman una familia y la guían para que sus futuras generaciones sean personas ejemplares para la sociedad.









Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Después de la bendición católica, los más de 200 invitados se han trasladado al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Los padres de los novios son Nora Moreno y Juan Cortez,
Karen Hernández y Roberto Melara y han presidido el protocolo.
Las familias Cortez Moreno y Melara Hernández están felices por ver a sus hijos convertirse en uno.

Para la producción nupcial han elegido a la wedding planner Raquel Flores – Gómez, que se ha inspirado en la temática enchanted forest.
El verde ha imperado en la recepción con muchos helechos y flores white en cada espacio de la recepción.
Además, se ha dispuesto de un stand fotográfico con los nombres de los enamorados.
Por si fuera poco, se ha agregado la pista de baile y en la parte superior han incorporado tres chandelliers que han creado un ambiente romántico.



Celeste y Roberto han lucido radiantes en su gran noche de bodas. Ella ha elegido un vestido manga larga, corte A con destellos e incrustaciones de detalles en 3D by firma Andrea & Leo.
Él ha optado por un tuxedo clásico en tono black con detalles de satín en el cuello.
Así elegantes han bailado su primer baile de casados y ahora disfrutan de su luna de miel en Cabo San Lucas, México.