Cesia María Padilla y Fredy Edgardo Alvarenga se casan en villa San Valentín
Los novios han viajado de luna de miel a la isla de San Andrés, Colombia durante una semana

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 diciembre, 2023
Tegucigalpa. Cesia María Padilla Duarte y Fredy Edgardo Alvarenga han dado fin a tres años de noviazgo con una linda boda, esperada por sus amados que los han acompañado en esa inolvidable tarde de sábado.


Fotogalería aquí: El cortejo, las emociones y la bendición de los novios Cesia María Padilla Duarte y Fredy Edgardo Alvarenga
La pareja ha elegido villa San Valentín para ser bendecidos en sagrado vínculo matrimonial.
Evert Elam Monroy, pastor general de la Iglesia Bautista América, ha bendecido a los novios.
La pareja es hija de los apreciados Martha Lidia Duarte Santos de Padilla e Iván Padilla Coello y Vilma Alvarenga.
Iveth Nataly Padilla Duarte de Núñez y Andy Fredery Núñez García han sido elegidos como padrinos y se han comprometido a guiar a los novios en este nuevo camino de la vida.











El cálido ocaso y el verde entorno ha enmarcado la celebración nupcial evangélica adornada con variedad de detalles primaverales.
Tras la entrega de arras, las alianzas y unir las arenas del amor, la pareja ha sido proclamada como matrimonio con la bendición de Dios.
Fotogalería aquí: El banquete nupcial de Cesia María & Fredy Edgardo

Desde ese momento y hasta la medianoche, se ha ofrecido una hermosa recepción siempre en villa San Valentín.
Flory Isabel Aguilar Carbajal ha sido la wedding planner y ha elegido como artistas de las flores a Sharon Galo y Leah Martínez, quienes han fusionado rosas, pompones, gerberas, nardos, gypsophila y follajes frescos.
Se ha completado la puesta en escena con mesas circulares y sillas Tiffany silver y delicados acentos que le han dado autenticidad a la recepción.


El saxofonista Moisés Aguilar ha deleitado con variedad de piezas y ha dado la bienvenida a los novios, que han bailado el vals de lo más enamorado y han brindado por su dicha.
Los novios han hecho pausa en su celebración para retratarse para el recuerdo. Cesia María ha lucido un diseño clásico en podesuá de seda en tono blanco glacial.
La creación de corte estraple y amplia falda fue complementado con un velo de tul ilusión. En cuanto al novio, un suit en tono azúl índigo con corbatín rojo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones














Cerca de un centenar de invitados han compartido de lo más felices por varias horas y han sido atendidos con variedad de manjares y bebidas.
Tras la boda, Cesia María Padilla Duarte y Fredy Edgardo Alvarenga se han ido de luna de miel a la isla de San Andrés, Colombia durante una semana.