Christine Canahuati Atti y Mario Mejía Corea: enlace tras nueve años de novios
La novia ha lucido una creación de la diseñadora ucraniana Oksana Mukha en delicado tul 'antique'

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 agosto, 2024
San Pedro Sula. Christine Isabelle Canahuati Atti y Mario Fernando Mejía Corea han sido consagrados como un matrimonio ante el altar de la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Christine Isabelle y Mario Fernando y su boda tras nueve años juntos
Nueve años de noviazgo formal han sido bendecidos por el reverendo padre Jorge Faraj y ahora es un matrimonio con la venia religiosa.
Esa tarde – noche de sábado, un centenar de invitados han acompañado a los apreciados esposos Soreya Atti de Canahuati y Ricardo Canahuati para la boda de su hija con el hijo de los estimados Paula Corea de Mejía y Mario Mejía.

Los cantos sacros han enmarcado de júbilo el enlace apadrinado por Hazel Chavez y Randall Fonseca que se han comprometido en ser consejeros y guías del nuevo matrimonio de Honduras.
La pareja se conoció por un amigo en común de la infancia y la amistad se transformó en amor basado en respeto y fidelidad.

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El banquete y la alegría por la boda #MejíaCanahuati
Tras la ceremonia nupcial ortodoxa, la fiesta ha continuado en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl.
Ahí, la wedding planner Susana Prieto se ha inspirado en la temática de clásica primavera inglesa con acentos del estampado francés Toile de jouy.
Para lograr la ornamentación, sillas Luis XV se han combinado con mesas imperiales y circulares by servifiestas Capitolio.
La floral designer Jackeline Cabrera ha conceptualizado la decoración con muchas rosas off white, hortensias baby blue, margaritas, aster, mini rosas con follajes como icaco, limonario, laurel y sauce.
Espigadas bases y copones golden han cobrado protagonismo con los arreglos oversize que han destacado en la estancia complementada con salas lobby y un bar inglés con frondosas composiciones verdes de benjamina.








A las 8.00 pm, Christine Isabelle Canahuati Atti y Mario Fernando Mejía Corea han llegado para celebrar por su amor.
La novia ha elegido una creación de la diseñadora ucraniana Oksana Mukha para Bridal Atelier en escote corazón y amplia falda.
Ha sido confeccionado en su totalidad en tul mórbido con sutiles bordados. Todo en tono antique. El novio, de etiqueta rigurosa para la ocasión.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



Los contrayentes han celebrado como nunca y han compartido con la gente más especial de sus vidas que les han augurado dicha total.
No faltó el abuelo paterno de la novia, el querido José Chepe Canahuati, a quien la novia le rindió honores por ser inspiración de vida.

Tras el protocolo y el vals supervisado por la especialista Irela Pérez, se ha abierto el bar con cócteles diseñados exclusivamente para la boda Mejía Canahuati.
Una pastry table con abundancia de charcutería se ha acompañado con mixologías a cuales mejores como el caipiriña maracuyá, gin de frutos rojos y verdes y el apple old fashion.
Además, exquisitos platillos que se han servido al gusto para compartir por los contrayentes que se la han pasado como nunca.












La recepción ha estado amenizada por mezclas que ha elegido un deejay y que las parejas han aprovechado para bailar hasta el amanecer.
Christine Isabelle y Mario Fernando han elegido disfrutar de su luna de miel por destinos internacionales y al retornar al país, fijar su residencia en San Pedro Sula.