Exclusiva Iconos: Anna Muñoz y Miguel Ángel Bonilla se casan por lo civil en el Parque Nacional La Tigra

La comunicadora y el cantante hondureño han sido los protagonistas de una íntima y acogedora cita nupcial en donde tuvimos acceso único y todos los detalles

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

18 febrero, 2019

«Después de la tormenta, llega la calma»

Matthew Henry

TEGUCIGALPA. La boda civil de la comunicadora hondureña Anna Muñoz y el cantante Miguel Ángel Bonilla ha sido un tributo al amor, los buenos principios y la alegría de comenzar nuevos capítulos de vida.

Haciendo eco a las íntimas citas nupciales vintage, el enlace tuvo lugar en la Finca de Vinos La Cantadora, en medio de la rústica exuberancia natural y con un escenario que evocaba las más seductoras historias novelescas.

Anna Muñoz y Miguel Ángel Bonilla
El escenario de la boda inspiraba las más seductora historias. Foto: Humberto Espinoza

Ahí, se reunieron alrededor de 50 selectos invitados para compartir la felicidad de la dama de la televisión y su amado, quienes habían anunciado su compromiso en octubre de 2018.

La ceremonia fue presidida por la abogada Wendy Romero Bellorín frente a familiares y amigos. Los novios estamparon sus firmas en el acta matrimonial civil, prometiéndose fidelidad ante las leyes del país.

Luego, el pastor Wilfredo Ordóñez dio a los ahora esposos la bendición religiosa.

Anna Muñoz y Miguel Ángel Bonilla
Anna Muñoz y Miguel Ángel Bonilla disfrutaron del momento en compañía de sus más queridos. Foto: Humberto Espinoza

Hizo presencia en primera fila la abuela de la novia, Esperanza de Rabah. Además, los estimados Karla y Wilfredo Ordóñez, quienes fueron elegidos por la pareja para ser testigos predilectos y dar fe del momento.

Luego del protocolo se ofreció una cálida recepción. Los ambientes campestres de la casa de vinos hicieron una conexión perfecta con la delicada decoración que se dispuso.

Múltiples luces eternas, flores silvestres y abundantes detalles en madera fueron los protagonistas de la ornamentación. Junto a ello, la frescura de las frutas del bosque extendiéndose en infinitos sembradíos.

La fiesta continuó de la mano de una noche que parecía haber salido de un cuento de hadas. Las irresistibles delicias gastronómicas se disfrutaron en maridaje con sutiles bebidas. No faltó un efusivo brindis por este gran amor.

Todo se terminó de complementar con la fina y relajante selección de melodías de jazz por las bandas Trío Jazz, Hibridus y Mar Boreal.

Después de darse el sí por lo civil, Anna Muñoz y Miguel Ángel Bonilla se casarán por la vía religiosa. La fecha prevista es en mayo de 2019, y se hará en dos citas nupciales: una en España y otra en Honduras.

3 comentarios

  1. Excelente descripcion de lo acontecido y muy buenas fotografías. Gran ambiente. Felicidades a lis conyrayentes, Dios les acomoañe siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba