Sociedad

Andrea Venegas y Dennis Saybe, la alegría de su boda civil

ESTADOS UNIDOS. En medio de los aplausos de sus más queridos y con una velada íntima y elegante, ha sido celebrada la boda civil de Andrea Venegas y Dennis Saybe.

Los enamorados, se dieron el sí acepto ante las leyes del estado de Louisiana, en el acto nupcial que ofició el juez Bane Luquette, en los ambientes del hotel Double Tree Hilton de la ciudad de Lafayette.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31423″]
Toti y Gustavo  Venegas, con Lynnet y Dennis Saybe; junto a los novios, Andrea Venegas y Dennis Saybe. Foto: suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Los padres de los novios Dennis Fernando Saybe Ramos y Lynnet Yuja de Saybe, y Gustavo Adolfo Venegas Espinoza y Toti Schrunder de Venegas; acompañaron a sus hijos en este evento tan trascendental en sus vidas.

Para esta ocasión, Dennis Fernando Saybe Yuja  y Andrea Isabel Venegas Schrunder, eligieron a los apreciados Xiomara y Jorge Bográn, como padrinos y testigos en su juramentación de amor.

Fue un año y medio de noviazgo, el tiempo que transcurrió, hasta el momento en que la feliz pareja decidiera estampar sus sellos en el acta matrimonial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31422″]
Las muestras de cariño no podían faltar entre los contrayentes, Andrea Venegas y Dennis Saybe . Foto: suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

La recepción fue ambientada con decoración sobria, en la que sobresalían las rosas blancas, y las delicias dulces que degustaron los selectísimos invitados a la boda civil de Andrea Venegas y Dennis Saybe.

La novia llevó un vestido blanco con estampados florales, mientras que el novio, lució muy impecable en un esmóquin color plata oscuro.

Los ahora esposos, lucieron emocionados en su boda civil, y luego de este momento de júbilo, darán el siguiente paso, y tendrán su ceremonia religiosa en 2019 que se celebrará en San Pedro Sula, Honduras.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar