¡El amor está en el aire! La idílica boda civil de Laurie López y Harry Panting
Los enamorados se casaron en los espectaculares jardines de la residencia Panting Barrosse. La pareja contraerá nupcias en breve, ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
29 junio, 2018
SAN PEDRO SULA. La boda civil de Laurie López y Harry Panting se ha celebrado en una tarde inolvidable, entre idílicos paisajes naturales, en medio de foresta, júbilo y emociones de selectísimos invitados.
Los enamorados han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil, durante un espectacular acto, en los frescos y verdes jardines de la residencia Panting Barrosse.
Gente feliz por el casamiento de los hijos de María Elena Sikaffy de López y Armando López y Susana Barrosse de Panting y Harry Panting, acudió al encuentro, para augurarles lo mejor a los contrayentes.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»27874″][vc_column_text]La novia lució un hemoso diseño de entallada figura con volantes en la falda, con predominante estampado de inspiración a la porcelana holandesa Delft. El novio, muy galante con la etiqueta de rigor. Foto Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El abogado Tomás Vaquero, se ubicó en el centro del exuberante arco tropical, para dirigirse a los novios, y por supuesto; a unos selectísimos 60 invitados, entre familiares, amigos y allegados a la pareja.
Los novios, que interacambiaban miradas cómplices y sonrisas plenas, siempre estuvieron tomados de la mano; y estaban emocionados por consolidar su amor ante la ley de Honduras, después de casi cinco años de noviazgo.
Tras la ceremonia, una variedad de los más exquisitos delicatessen, dieron la bienvenida en la recepción; acompañados de forma perfecta con exclusivos vinos y licores, que los invitados disfrutaron entre gratos brindis y amenas conversaciones.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»27857″][vc_column_text]Tras la boda civil de Laurie López y Harry Panting, los invitados compartieron bajo un enorme toldo, en una cálida celebración en tonos magenta. Foto Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La exclusiva celebración estuvo bien animada, con el estilo original y único del deejay Bishop, que con las mejores mezclas, puso un gran ambiente a la noche de celebración por la boda civil de Laurie López y Harry Panting.
La decoración forest se apreció en cada rincón del lugar. Variedad floral y Phalaenopsis en tonos magenta, moblaje en madera y antorchas encendidas; le daban al lugar, un toque de suntuosidad, y sobre todo, muy distinguido. Irela Pérez fue artífice de la organización y puesta en escena.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»27827″][vc_column_text]María Elena, Armando y Laurie López con Harry, Susana y Harry Panting. Foto Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Tras su matrimonio civil, los enamorados se jurarán amor eterno ante el Creador, en una ceremonia católica ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia de Fundación Mhotivo. El casamiento religioso será el sábado 7 de julio.
Para esa fecha tan importante, Susana Prieto estará a cargo de la planeación y realización de la cita nupcial, junto a Jackeline Cabrera que pondrá su sello de buen gusto en la ambientación flora. Irela Pérez, tendrá la responsabilidad del desarrollo y protocolo de la gala nupcial.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]